Los Rays comenzaron la temporada con 13 victorias consecutivas en casa, la segunda en la historia

0

Los Rays de Tampa Bay, Luke Raley y Harold Ramírez dispararon uno tras otro hoy, además Zach Eflin abrió 5 entradas en blanco para ayudar al equipo a ganar 4-1 en casa Derrotó a los Medias Blancas de Chicago, recibió una racha de 13 victorias consecutivas en casa en el temporada de apertura, y tuvo jonrones en 22 juegos consecutivos en la temporada de apertura, continuando creando un nuevo récord de Grandes Ligas.¡Compra camisetas de béisbol de tus equipos favoritos en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anímalos!

The Associated Press informó que los Rays Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas habían ganado 13 seguidos en casa en la temporada inaugural, empatando a Los Angeles Dodgers en 2009 y convirtiéndose en la segunda racha de victorias en casa más larga desde 1901, solo superada por los New York Giants (predecesores de San Francisco). Gigantes) La racha ganadora de 15 juegos en casa en la temporada de apertura se creó en 1907.

Los Rays obtuvieron 19 victorias en 22 juegos antes de la temporada inaugural. Este es el octavo equipo en lograr este récord desde 1901. El equipo anterior en lograr 19 victorias y 3 derrotas en la temporada inaugural fueron los Cerveceros en 1987; 1955 Los Dodgers de Brooklyn en 1911 (predecesor de Los Angeles Dodgers) y los Detroit Tigers en 1911 tuvieron una hazaña de 20 victorias y 2 derrotas en la temporada de apertura.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays

Además, los Rays tuvieron 2 jonrones hoy. Tuvieron jonrones en 22 juegos antes del inicio de la temporada, y los Rays acumularon 48 jonrones esta temporada, la mayor cantidad en las ligas mayores. La mayor cantidad después del bombardeo.

Toda la ofensiva será nuestra espalda y será divertido. «Me siento realmente bien”, dijo Evelyn, quien obtuvo su tercera victoria de la temporada. «Fue una hermosa victoria del equipo, y la defensa estuvo increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *