Chelsea activa el año de opción en el contrato de Olivier Giroud

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Giroud

Chelsea anunció el miércoles que activó un año adicional en el contrato de Olivier Giroud el mes pasado, manteniendo al delantero en Londres por novena temporada.Camisetas del Chelsea baratas

Giroud, de 33 años, había estado vinculado con una salida durante algún tiempo, pero encontró el camino hacia las buenas gracias de Frank Lampard, anotando dos veces en cuatro partidos seguidos antes de la pausa del coronavirus.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, señaló el excelente ejemplo de Giroud entre los jóvenes del club, y Lampard está especialmente complacida de tenerlo en otra temporada.

«Desde que regresé a Chelsea, Olivier ha sido brillante como profesional y como hombre en general», dijo Lampard, a través de ChelseaFC.com. “Tiene grandes cualidades para ayudar al equipo dentro y fuera del campo, no solo con su talento sino con el ejemplo que da todos los días y la experiencia que aporta a nuestro equipo joven. Estoy muy contento de que continuará la próxima temporada «.

El imponente delantero con la «frente carnosa francesa», gracias Arlo White, ha ganado cuatro Copas de la FA, la Europa League, la Copa del Mundo y la Ligue 1.

Dejó Montpellier para unirse a Arsene Wenger en el Arsenal en 2012, anotando 105 veces para los Gunners antes de cambiar las capitales por Chelsea. Ha marcado 21 veces en 76 apariciones para el Chelsea.

Giroud también está a tres casillas de la marca del siglo para Francia, donde anotó seis veces en 10 clasificatorios EURO después de jugar en cada partido de la carrera de la Copa Mundial de Les Bleus.

Chelsea también confirmó que activó un año de opción en el contrato del portero Willy Caballero, que ahora está listo para 2020-21. Caballero ha comenzado nueve partidos esta temporada, incluyendo seis consecutivos cuando Kepa Arrizabalaga cayó en desgracia con Lampard.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Los acuerdos significan que ambos jugadores no tendrán que preocuparse por jugar más allá del final de su año de contrato el 30 de junio. Será interesante ver qué clubes toman decisiones similares sobre sus jugadores que pronto estarán fuera de contrato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *