Mainz lanza la camiseta de edición especial Carnival 2020

0

Camisetas de futbol baratas 2020

Mainz Football Club y Lotto lanzaron conjuntamente el Camiseta 2020 Carnival Special Edition del equipo para celebrar el Carnaval anual de la ciudad.

El Carnaval de Maguncia, que es sinónimo de Colonia y Dusseldorf, se ha convertido en una tarjeta de presentación en la ciudad de Maguncia, y la edición especial del Carnaval lanzado a principios de año también se ha convertido en una parte integral del club de fútbol de Maguncia. Artículo «Operaciones generales». El nuevo Camiseta Carnival todavía usa un Camiseta blanco y colores rojo, blanco, azul y amarillo que representan el Carnaval de Mainz. A diferencia del Camiseta a cuadros del año pasado, el Camiseta de edición especial de carnaval de este año usa un estilo más simple. Diseño a rayas.

Además de mostrar el estilo minimalista de rayas horizontales, el nuevo jersey también incluye los contornos exteriores de la casa del club, OPEL ARENA y la Catedral de Mainz, mostrando la estrecha conexión entre el club y la ciudad.

El Camiseta de edición especial de Mainz 2020 Carnival con pantalón rojo y calcetines blancos decorados con rayas horizontales rojas, blancas, azules y amarillas, juntos crean una cálida atmósfera de carnaval.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *