Arsenal diario

0

1. El Arsenal firmó oficialmente a George Lewis.

Camisetas del Arsenal baratas
George Lewis

George Lewis tiene 19 años y es noruego, anteriormente jugó para Fram larvik, el club de la liga de tercer nivel en Noruega, con una posición de izquierda.

2. El plato giratorio alemán cuenta a los chicos malos en la historia de la Premier League, y los Gunners 2 serán preseleccionados

Camisetas del Arsenal baratas
Hartson y Vieira

Hartson y Vieira son preseleccionados en la lista de chicos malos en la historia de la Premier League.

3. Keon piensa que está mal que el Arsenal alquile a Saliba.

Espejo de noticias, Keon dijo en una entrevista con talkport que Arsenal se equivocó al tratar con la firma de Saliba el verano pasado. Saliba fue transferido al Arsenal desde Saint-Etienne por £ 27 millones el año pasado, pero el Arsenal luego lo prestó a Saint-Etienne. Esta temporada, Saliba se encuentra en un buen estado en Saint-Etienne, y el defensor central del Arsenal es insuficiente. La línea de fondo es solo cero en 28 juegos, por lo que durante la ventana de invierno, Mali tiene que alquilar para complementar la línea de defensa.

4. Louis: Después de hablar con Lampard, decidió irse.

En una entrevista con los medios recientemente, David Louise habló sobre por qué dejó Chelsea para unirse al Arsenal. «Después de que Frank Lampard asumió el cargo, tuve una conversación abierta con él. A través de esta conversación, me di cuenta de que Hay diferentes ideas y pensamientos sobre el juego. Aunque he renovado mi contrato con el Chelsea por 2 años, después de esa conversación, expresé mi voluntad de dejar el equipo. Es decir, antes de que el Arsenal me enviara una invitación , Decidí dejar Chelsea «.

5. Louis puede regresar al Benfica después de aceptar el recorte salarial.

The Mirror informó que el defensa del Arsenal, David Louis, confirmó que ya había discutido con el Benfica Zhuxi acerca de regresar al equipo después de 9 años. Pero el límite salarial semanal del club de Lisboa es de 32,000 libras, lo que significa que si Louis quiere regresar a Portugal, su salario debe reducirse en aproximadamente un 50% en comparación con el período del Arsenal.

6. Bergkamp: La obra de Alta es digna de reconocimiento.

En una entrevista con The Mirror, el famoso Borgcamp dijo que el estilo de juego de Alta era digno de reconocimiento. «Vi el primer partido después del entrenamiento de Alta en casa. En ese partido se enfrentaron al Chelsea». En el juego, puedo ver claramente el pensamiento de Alteta. Su intención es muy obvia. Los jugadores en la cancha delantera forzarán activamente la presión sobre el defensor del oponente, y luego los centrocampistas se quedarán atrás para llenar la vacante. Todos los jugadores de Na están vinculados y cada posición puede desempeñar su papel para que no haya agujeros obvios. Esto me recuerda a Milán, Basten, Gullit y Rigi que fueron entrenados previamente por Saki Calder une el frente, el centro y las pistas traseras y es muy similar al actual Arsenal. Alta ha trabajado duro, pero necesita tiempo y luego necesita presentar a los jugadores del equipo correcto. Creo que lo verás después Arsenal puede controlar lentamente el ritmo del campo, pero debemos apoyar a Alteta, tal como apoyamos a Wenger «.

7. Bellerin quiere dejar el equipo.

ESPN informó que Bellerin quería abandonar el Arsenal, y que la Juventus y el Inter de Milán están interesados ​​en presentarlo.

8. Roma espera extender el contrato de arrendamiento de Mkhitaryan.

El Roma Sport informó que Roma actualmente está tratando de extender el arrendamiento actual de Mkhitaryan y otros hasta agosto. El contrato de arrendamiento actual de Mkhitaryan termina hasta el 30 de junio, pero la Serie A de esta temporada no se reiniciará hasta el 20 de junio, y el calendario está programado para continuar hasta agosto, y después del final de la Serie A, Roma 8 También continuará participando en el nocaut de la Europa League.

9. Arsenal imagina el internacional de Croacia.

Los medios italianos informaron en todo el mercado que el Arsenal ha echado un vistazo al defensor croata Vida de Besiktas. Vinda, de 31 años, es la fuerza principal absoluta de Besiktas esta temporada y él mismo espera transferirse este verano. Esta temporada, Vinda jugó 32 juegos oficiales en nombre de Besiktas, incluyendo 31 aperturas y marcó 4 goles.

10. Torres se recuperó bien y ha participado recientemente en capacitación conjunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *