Manchester United Euro 100 millones oferta Anssumane Fati

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Anssumane Fati

Anssumane Fati es considerada una de las nuevas estrellas más prometedoras de España. Barcelona también sabe que poseen una verdadera joya. A los 17 años, Anssumane Fati ya tenía un equipo dispuesto a hacer movimientos locos por él. Hace unos días, según el periodista del Daily Sport, John Vihills, un club colocó 100 millones de euros sobre la mesa en Barcelona.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Barcelona realizó una conferencia telefónica el jueves pasado. En esa reunión, se reveló la loca oferta por Anssumane Fati, aunque no se dio un nombre específico para el club que estaba dispuesto a pagar esa cifra por el joven jugador.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Anssumane Fati

Y ahora, el «Daily Sports News» reveló que el Manchester United que envió una oferta a Anssumane Fati, el intermediario, es el famoso agente portugués Mendes. Se informa que Mendes le preguntó a Barcelona sobre el precio de Anssumane Fati en nombre del club de la Premier League. Barcelona dijo que Anssumane Fati es un producto que no se vende, y su tarifa de destrucción de contrato es de 170 millones de euros. Barcelona no cree que alguien pagará esta cantidad.Camisetas del Manchester United baratas

Sin embargo, unos días después, Mendes volvió a contactar a Barcelona y le ofreció al Manchester United una oferta de 100 millones de euros, que decidió abandonar a Sancho y presentar a Fati.

Sin embargo, la actitud de la alta dirección de Barcelona sigue siendo muy firme. «Anssumane Fati no está a la venta, no hace falta decir nada». El presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, es muy claro.

Anssumane Fati es muy popular en Barcelona. Jugará un papel clave en el proyecto de Barcelona durante mucho tiempo, y la alta gerencia nunca quiere que se vaya. El club está listo para darle un contrato profesional, por lo que su incumplimiento de pago aumentó a 400 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *