Manchester City Double Kings son poderosos

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas del Manchester City baratas

Después de ser acusado de violar las reglas del Fair Play Financiero (FFP), esta semana Manchester City apeló contra la prohibición del torneo europeo de dos años. Según los informes, no se espera que el resultado de la apelación sea alcanzado en la Corte de Arbitraje Deportivo hasta julio, cuando el reinado de Manchester City como campeón de la Premier League probablemente haya sido terminado por Liverpool.Camisetas del Manchester City baratas

Si el Manchester City se ve obligado a perderse dos peleas de la UEFA Champions League, tal golpe puede atraer a sus mejores jugadores a cambiarse a otros equipos. El Real Madrid a menudo está asociado con Sterling, y Kevin De Bruyne insinúa que si mantiene una suspensión de dos años, reconsiderará su futuro.

Sin embargo, el ex entrenador del Manchester City e Inglaterra, Eriksson, instó a los dos a quedarse en el Manchester City y resistir la tentación del Real Madrid. Eriksson dijo que Sterling y Kevin De Bruyne podían elegir su propio destino, pero advirtió que ya estaban al más alto nivel en las competiciones de clubes nacionales.

Eriksson dijo a Stats Perform News: «Pueden jugar para el Real Madrid si lo desean, pero estaré decepcionado. Realmente espero que se queden en Inglaterra. La Premier League es, con mucho, la mejor y más popular del mundo , No hay duda de ello.»

«Otras ligas son buenas, pero si La Liga no es Barcelona o Real Madrid, o Atlético de Madrid, ¿cuántas personas están viendo fútbol español? Creo que no debería haber muchas».

«Es lo mismo en la Bundesliga. Si no fuera por el Dortmund o el Bayern, ¿te sentarías a mirar? En Inglaterra, es diferente, porque cualquier equipo puede vencer a cualquier otro equipo. En el fútbol inglés para siempre Es una pelea, una buena pelea «.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Si perder a Sterling o Kevin De Bruyne será un gran revés para el Manchester City en la cancha, pero Eriksson sabe que Guardiola es igual de importante para el cuatro veces ganador de la Premier League. A Guardiola le queda un contrato de un año y no descarta la posibilidad de extender el contrato.

El ex entrenador de Barcelona y Bayern parece estar al menos hasta el final del contrato actual. Esta semana contrató a su mentor y ex entrenador de Huanghai Lili como nuevo entrenador asistente, pero todavía hay variables.

Eriksson dijo sobre el futuro del español: «Se le considera uno de los mejores entrenadores del mundo, y ha pasado mucho tiempo». «Perderlo antes de que se haga el contrato no es bueno para el Manchester City: para los fanáticos, Es malo para los jugadores y el club. Espero que el club haga todo lo posible para, al menos, asegurarse de que se quede en Manchester hasta que termine el contrato «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *