Kane y Mourinho reaccionan como estrellas en la 200ª aparición de la Premier League

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Kane

Harry Kane está de regreso en la hoja de puntaje y Tottenham Hotspur está de regreso en la columna de victorias.

Esos no parecen una coincidencia, incluso si el marcador de Kane fue el marcador de seguro en la derrota por 2-0 de Tottenham del West Ham United el martes.

Kane estaba feliz de entrar en la hoja de puntaje y sentirse bien con su día.

«Cuando has estado fuera durante más de seis meses, se trata de recuperar esa sensación en el campo», dijo a la BBC. «Debería haber marcado uno al otro, pero es bueno guardarlo». Estoy en buena forma. He estado trabajando muy duro. Me siento tan bien como siempre «.

A Kane también se le preguntó acerca de anotar su gol número 137 en la Premier League durante su aparición número 200 en la máxima categoría de Inglaterra.

«200 juegos van tan rápido», dijo Kane. “Los años pasan volando y hay que aprovecharlos al máximo. Todavía tengo 26 años, así que espero poder llegar a esa marca de 200 más pronto que tarde y seguir desde allí «.

El jefe de los Spurs, Jose Mourinho, dice que es bueno ver a Kane recompensado por todo el trabajo duro realizado para ponerse en forma para el verano después de un largo despido que comenzó con una lesión.

«Estoy feliz por él, trabajó mucho y ahora habrá mejores titulares y un mejor sentimiento por él», dijo Mourinho. «Ha sido fenomenal en el encierro, hizo un trabajo increíble en casa y está en condiciones de ayudar al equipo».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *