Tottenham Hotspur 2-0 West Ham

0
Camisetas del Tottenham Hotspur baratas
Camisetas del Tottenham Hotspur baratas

A las 20:15 hora local del día 23, la ronda 31 de la Premier League comenzó un partido. Tottenham venció a West Ham 2-0 en casa y logró la primera victoria oficial en ocho juegos desde el 16 de febrero. Antes del final de la primera mitad, Sun Xingming fue anotado en fuera de juego por VAR. En la segunda mitad, el tiro de esquina de Lamela causó a Sucek Oolong. Bowen golpeó el poste central. Asistido por Sun Xingming, Kane logró la victoria.Camisetas del Tottenham Hotspur baratas

Entre los oponentes que han permanecido invictos en la carrera como entrenador de Mourinho, Moyes es el entrenador en jefe con más enfrentamientos (Morino 8 victorias y 5 empates). Ali y Lucas Jr. regresan, reemplazando a Lamela y Belwin. Locelso reemplazó a Winks, sin cambios en otras posiciones. Kane representó al Tottenham por 200a vez en la Premier League.

West Ham United espera ganar la primera victoria consecutiva de Tottenham de la liga desde 1966. Balbuena hizo su primer titular de la Premier League desde el 10 de enero, y Fredericks también tuvo la oportunidad de comenzar. Antonio anotó 4 goles en seis partidos de la Premier League contra el Tottenham. En los casi siete partidos oficiales entre los dos equipos, el equipo visitante obtuvo seis victorias, incluidas las últimas cuatro.

Tottenham anotó su primer tiro en los primeros 22 minutos, Lucas Jr. pasó al defensor y Fabianskito le disparó 27 metros por delante de la portería. Sisoko anotó directamente desde la derecha y Kane giró y disparó bajo a 25 metros frente a la portería y fue recogido por Fabianski. Oliyah cruzó desde la derecha y Kane alcanzó una altura de 8 metros frente a la puerta. El Hammer Gang hizo su primer disparo solo en el minuto 37. Creswell recibió un tiro de esquina en el lado derecho y Diop falló el punto.

Sun Xingming anotó un gol inválido en el minuto 45. La costilla derecha de Locelso se abrió paso y atrajo un gol defensivo. Sun Xingming golpeó a Frederick desde el lado izquierdo del área de penal y disparó a la esquina cercana a 10 metros de la portería, pero VAR determinó que estaba fuera de juego.

En la segunda mitad, Oliye hizo un pase de contragolpe desde la derecha y Kane disparó con un tacón antes de ser bloqueado por Fabianski. Ali anotó y Kane pasó el travesaño desde el frente del área de penalización en el lado izquierdo del área de penalización. Tottenham perdió la oportunidad en el minuto 59 de destruir el tiro de esquina del oponente y devolvió el golpe. Sun Xingming dirigió la pelota a través del centro del campo, Locerzo dejó la pelota y Kane salió del poste lejano con un disparo bajo desde el pie izquierdo a 9 metros delante de la portería.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lamela reemplazó a Ali y luego recibió un pase de Sun Xingming. El lado izquierdo del área de penal golpeó la red lateral. ¡Tottenham rompió el punto muerto en el minuto 64! Sauček parece haber sido obstruido desde el lado derecho de Locelso. Este es el tercer gol de la Premier League de West Ham esta temporada, empatado con Chelsea y Watford. Tottenham esta temporada, la Premier League se rió al aceptar 3 oolongs, solo menos que Brighton que obtuvo 4 oolongs.

Belvin reemplazó a Lucas Jr. West Ham United reemplazó a Lanzini y Felipe Anderson. ¡West Ham United casi empató en el minuto 78! Creswell abrió un tiro libre cerca de la línea de fondo en el lado derecho. Antonio anotó un gol delante de la meta. Felipe Anderson volvió a la línea de fondo después del área de penal. Bowen golpeó el poste izquierdo 9 metros delante de la puerta y golpeó el exterior del poste cercano. .

¡Tottenham amplió el puntaje en el minuto 82! Lamela contraatacó a Antonio en la pista trasera para lanzar un contraataque. Sun Xingming disparó directamente al hueco. Kane fue a la reunión con un solo disparo. El borde del área de penalización avanzó a la esquina inferior derecha, 2-0. Este es el gol número 30 de sus 48 Premier League London Derby, solo superado por Sheringham (32 goles), Lampard (32 goles) y Henry (43 goles). Anotó 137 goles en 200 partidos de la Premier League, solo superado por Agüero en la historia de la Premier League (138 goles en los primeros 200 juegos), y Henry ocupó el tercer lugar en los primeros 200 juegos con 131 goles. Después de anotar en junio, Kane no logró romper el gol de la Premier League solo en julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *