COPA lanza la colección Sevilla Vintage Camiseta

0

Establecido en 1890, el Sevilla Club español celebrará su 130 aniversario el próximo año. Para celebrar este importante momento histórico, la marca de camisetas retro COPA lanza la serie de camisetas retro para este club de fútbol de Andalucía, España.

Camisetas del Sevilla baratas

Al igual que la serie de camisetas vintage lanzada anteriormente por COPA para otros clubes, cada camiseta de esta nueva serie tiene una historia que contar. La más antigua es la Camiseta de la temporada 1945/1946. El estilo retro de manga larga y el diseño de la correa del cuello son los mismos que la Camiseta del año. El emblema del cofre también usa el mismo estilo. Además, hay una camiseta en la temporada 1980/1981. Esta camiseta blanca con una solapa roja ha sido testigo de los días de gloria de Sevilla en el siglo pasado.

Por supuesto, lo más sorprendente de esta serie es el juego local y visitante Camiseta de la temporada 1992/1993, porque el «rey de la pelota» Maradona estaba jugando para este club. Aunque es solo un «apuro», para los fanáticos de Sevilla, sigue siendo un recuerdo precioso. Además de cuatro camisetas vintage, la colección incluye chaquetas de entrenamiento vintage usadas por jugadores en las décadas de 1950 y 1970, que recordarán a los fanáticos de las estrellas que crearon la gloriosa era de Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *