Logros de Jamie Richard Vardy

0
Camisetas del Leicester City baratas
Jamie Richard Vardy

En el último partido de la 29ª ronda de la Premier League, Leicester City finalmente detuvo la tendencia invencible de 4 rondas, con Jamie Richard Vardy y Barnes cada uno anotó una victoria de 2-0 en casa ante Marvela. Jamie Richard Vardy finalmente rompió su anotación de goles y el número de goles aumentó a 19. Lideró nuevamente los goles de Obama por 2 goles. Vale la pena mencionar que esta es la 99a carrera de Jamie Richard Vardy en la Premier League. El objetivo está a punto de entrar en el club Premier League 100 goles.

Jamie Richard Vardy es uno de los mejores delanteros de la Premier League. Su gran cantidad de fanáticos han buscado y reconocido su habilidad para anotar, sus habilidades de tiro, su gran corazón y su estilo agresivo de patadas. Para Jamie Richard Vardy personalmente, el mayor sueño son las botas doradas de la Premier League. En la temporada 14-15, Jamie Richard Vardy participó en la Premier League por primera vez, anotando 5 goles y 8 asistencias. En la temporada mágica de 15-16, Leicester City ganó el título de la Premier League, Jamie Richard Vardy anotó la mayor cantidad de años en su carrera en la Premier League, 24 goles, pero terminó detrás de Kane en la lista de tiradores, y Agüero empató por Segundo; en la temporada 16-17, el número de goles de Jamie Richard Vardy disminuyó levemente, anotando 13 goles, 14 en la lista de anotadores; 17-18 temporada, Jamie Richard Vardy anotó 20 goles, ocupando el quinto lugar en la lista de anotadores; 18 En la temporada -19, Jamie Richard Vardy anotó 18 goles y ocupó el quinto lugar en la lista de anotadores. Esta temporada es la mejor oportunidad para que Jamie Richard Vardy obtenga las botas doradas de la Premier League.

Vale la pena mencionar que Jamie Richard Vardy ha marcado 99 goles en la Premier League y está a punto de ingresar al club de la Premier League 100 goles, lo cual es un gran honor para Jamie Richard Vardy. Aún más sorprendente es que casi la mitad de estos 99 están marcados contra equipos fuertes.

Después de anotar 3 puntos en este juego, los puntos de Blue Fox han alcanzado 53 puntos, 5 puntos por delante de Chelsea, ocupando el tercer lugar. El impacto de la segunda dificultad ya es muy grande, tercero en la Premier League, clasificación de la Liga de Campeones, botas doradas Jamie Richard Vardy, ¡lo cual ha sido un gran éxito para Leicester City!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *