Por primera vez desde el reinicio, el as de los Rangers dispara una bola de fuego de 100 millas

0

Buenas noticias surgieron del entrenamiento de primavera de los Rangers Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas. Cy Young hizo un lanzamiento fuerte. Jacob deGrom (Jacob deGrom) se cerró por molestias físicas y levantó la prohibición de lanzar. La pelota, la velocidad más rápida de la pelota, se elevó a 100 millas, y él El mismo afirmó que puede estar listo antes del estreno de la nueva temporada.

DeGuron lanzó 35 lanzamientos contra bateadores en el juego simulado. La velocidad promedio de las bolas rectas fue de aproximadamente 98 a 99 mph, y el tiro más rápido midió 100 mph. DeGron dijo que se siente en buenas condiciones, y poder enfrentar al bateador es un gran paso para ajustar su condición, y luego depende de cómo se recupere su condición física.

Camisetas Beisbol Texas Rangers

DeGron señaló que está muy satisfecho con el estado de la bola rápida y puede lanzarla donde quiera, pero aún no está satisfecho con el control de la bola de cambio, y en concreto señaló que el estado del slider no es muy bueno. También estoy tratando de hacer algunas correcciones”.

El entrenador en jefe de los Rangers, Bruce Bochy, dijo que el actual ajuste de pitcheo de DeGron va por buen camino. Si el equipo evalúa la situación esta semana, está planeado dejarlo jugar 3 juegos en el juego de preparación de entrenamiento de primavera.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, almacenamos camisetas de la serie MLB, lo que hace que los fanáticos se sientan emocionados, servicio al cliente profesional para resolver dudas, apoyar devoluciones y cambios, etc. ¿A qué esperas? ¡Date prisa y únete a nuestra tienda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *