El ex jardinero campeón de los Reales anuncia su retiro

0

El jardinero Lorenzo Cain, quien ha jugado en las Grandes Ligas durante 13 temporadas, admitió en el reporte de hoy de «The Athletic» que colgará las zapatillas y se retirará para enfocarse en acompañar a sus hijos.

Ken, de 36 años, fue seleccionado en la ronda 17 del draft de 2004. Ingresó a las ligas mayores en 2010 y fue canjeado a los Reales en diciembre del mismo año. Durante los Reales, ganó el Campeonato de la Liga Americana MVP en 2014 y fue seleccionado en 2015. Juego All-Star, y ganó el campeonato de la Serie Mundial con los Reales en el mismo año. Después de convertirse en agente libre en la temporada 2017, Ken regresó al punto de partida de su carrera con los Cerveceros. En 2018, fue seleccionado nuevamente para el Juego de Estrellas y ganó el único Premio Guante de Oro en su carrera al año siguiente. Fue cortado por los Cerveceros hasta el año pasado.

«The Athletic» informó hoy que Ken dijo que todavía era el favorito de los Dodgers fuera de temporada. El veterano de los Cardinals Adam Wainwright (Adam Wainwright) también lo llamó y también escuchó noticias de los jugadores de Filadelfia. Porque mientras Ken ya no está un bateador temido, su habilidad en el jardín central aún es reconocida.

Pero al final, Ken dejó la decisión a sus tres hijos, de 5 a 8 años. «Se lo dejé a mis hijos. Dije: ‘Oye, ¿quieres que papá siga jugando? ¿O estás listo para dejarlo pasar? ‘» ¿Papá ha terminado y viene a casa?», Y dijeron: «Papá, te queremos en casa», y yo dije: «Está bien, eso es todo», así que mi carrera terminó. Supongo, simplemente no lo he anunciado. todavía».

Como Ken no usa las redes sociales, se comunicó con The Athletic esta semana para anunciar que se retirará después de haber pasado la mayor parte de su carrera con los Reales, por lo que regresará a los Reales. En casa, se realizará una ceremonia formal de retiro. se llevará a cabo, que se espera que se celebre en mayo.

Ken jugó un total de 1171 juegos en su carrera, conectó 1220 hits, 87 jonrones, 454 carreras impulsadas, un promedio de bateo de 283 y un índice de ataque de 0.749. Los Cerveceros lo dejaron acumular años de servicio en las Grandes Ligas el año pasado. Fue solo después de 10 años que fue designado para la transferencia.Bienvenidos fanáticos de la MLB, compra camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com al precio más barato. Nuestra tienda tiene muchos estilos y ha reunido camisetas de béisbol de 30 equipos. ¡Date prisa y cómpralas!

Camisetas Beisbol Kansas City Royals

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *