«No quiero quedar atrapado en los Medias Rojas», 282 bombardeos dijeron sin rodeos que la razón principal para unirse a los Dodgers

0

JD Martínez, un artillero pesado que firmó un contrato de $110 millones por cinco años con los Medias Rojas, cambiará a una camiseta azul y blanca para jugar para los Dodgers de Los Ángeles en la nueva temporada.La razón por la que eligió transferirse a esta Liga Nacional potencia del oeste.¡Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para obtener más camisetas de béisbol y descubre más artículos de la MLB!

Martínez, quien se unió a Los Ángeles Dodgers Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas por un año y $10 millones luego de terminar su contrato con los Medias Rojas, dijo en el podcast «The Bradfo Sho»: «Quiero unirme a un equipo que pueda aparecer en octubre (Se refiere a hacer el playoffs), y comenzó a invertir activamente en el equipo durante todo el año y me dio la oportunidad de ganar «. Más tarde, incluso dijo sin rodeos que no quería quedar atrapado en los Medias Rojas.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

Martínez tuvo la oportunidad que quería. Los Medias Rojas no han jugado bien en las últimas temporadas. Uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, unirse a los Dodgers tiene muchas más probabilidades que los Medias Rojas de jugar en los playoffs e incluso Después de que Turner (Justin Turner) fuera transferido a los Medias Rojas, los Dodgers también tienen espacio para que Martínez sirva como bateador designado.

Martínez conectó 45 jonrones con los Tigres y Diamondbacks combinados en 2017, 43 en 2018 con los Medias Rojas y 36 en 2019. Jugó 54 juegos en 60 juegos esta temporada y anotó solo 7 jonrones. Su promedio de bateo cayó de 304% a 213%. En 2021, su desempeño repuntó, con 28 jonrones en una sola temporada. Boom, fWAR (winshares) es solo 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *