¡Brewer’s Farm llega a Taiwán! Coaching: aprovechar la experiencia única

0

Se espera que Sal Frelick, No. 2 de los Brewers Camisetas Beisbol Milwaukee Brewers Baratas Farm, haga su debut en las Grandes Ligas este año. Está a punto de representar a Italia en el Clásico Mundial de Béisbol en Taiwán por primera vez en los entrenamientos de primavera, y los Cerveceros también apoyan su elección. .

En la clasificación «MLB Pipeline» de este año, Frelick ocupó el segundo lugar como novato de los Cerveceros y el número 30 entre los 100 mejores novatos. La temporada pasada, comenzó desde el 1A de alto nivel y pasó directamente al 3-A. jugó cada vez mejor, con 492 aciertos en toda la temporada, el índice es de 331, el índice de ataque es de 0,883, y el índice de acierto es de 365 en las 189 plazas del 3A, y el índice de ataque es de 0,943.

El entrenador en jefe de los Cerveceros, Craig Counsell, dijo de Frilick: Le gusta estar en un ambiente competitivo, por lo que debería ser divertido para él jugar en el Clásico. De eso se trata la experiencia, el WBC. Esta es una experiencia y oportunidad única. Sal aparecerá a menudo en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas en el futuro, así que vivamos esa experiencia única.

Camisetas Beisbol Milwaukee Brewers Baratas

Frilick dijo: En mi opinión, la competencia y el deseo de ganar están estrechamente relacionados con el desarrollo personal. Sé que cuando me pongo en un lugar donde trataré de ganar y competir, solo me hará ser mejor. Así que para mí, para prepararme para la temporada, nada mejor que ir a los clásicos.

Dado que Flick aún no está en la lista de 40 hombres de los Cerveceros, tiene que buscar el consentimiento de los Cerveceros antes de poder participar en el Clásico, y los Cerveceros también están de acuerdo con las opiniones de Flick sobre el Clásico, dijo Flick: Es muy simple. , les dije que eso era lo que quería hacer y aceptaron.

Flick, quien está haciendo su debut en los entrenamientos de primavera este año y tiene la oportunidad de hacer su debut en las Grandes Ligas, también admitió que está muy entusiasmado con los entrenamientos de primavera: mirar a su alrededor, ver a todos esos muchachos y poder jugar en la misma cancha que ellos, yo estaba literalmente temblando, y yo estaba listo para absorber la experiencia.Comprar camisetas mlb baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es tu mejor opción.Las diferentes series de camisetas de béisbol de nuestra tienda son muy populares entre los clientes y también atraerán a muchos nuevos clientes. ¿Que estas esperando? ¡Ordene ahora y tenga uno!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *