¿Yankees dejaron el campo a Jaggie para llevar? Medios de Nueva York revelaron que el motivo en realidad estaba relacionado con el «hombre raro»

0

La vacante del jardín izquierdo de los Yankees aún no ha sido finalizada y aunque ha habido rumores de que encontrarán poder de combate en los jardines del mercado libre, el equipo aún tiene que actuar. Sin embargo, noticias recientes señalaron que el entrenador en jefe Boone (Aaron Boone) está considerando mover a «Judge» Judge (Aaron Judge) al jardín izquierdo.Encuentra más camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, confía en que nuestra tienda te dará lo mejor. ¡Haz tu pedido ahora!

Después de que Benny Teddy (Andrew Benintendi) se mudara a los Medias Blancas, los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas necesitaban urgentemente un jardinero para llenar la vacante. A falta de un candidato adecuado en el mercado libre, los Yankees solo podían comenzar con Aaron Hicks, Cabrera (Oswaldo Cabrera) y Florio (Estevan Florial), pero ahora parece que las cosas han cambiado un poco.

Según el reportero del «New York Post» Sherman (Joel Sherman), Boone movió a Judge al jardín izquierdo porque quería compartir algo de trabajo en los jardines con Giancarlo Stanton. Sin embargo, de acuerdo con los registros anteriores, los Yankees solo tienen la oportunidad de dejar que Stanton juegue en el jardín izquierdo en algunos campos con un jardín izquierdo poco profundo.

Camisetas Beisbol New York Yankees

El medio de Nueva York «Empire Sports Media» analizó esto. Durante su mandato como jardinero central el año pasado, Jaggie entregó buenos datos a la defensiva. Si Jaggie puede aportar un valor defensivo de alta calidad en el jardín central, es difícil imaginarlo jugando. en el campo izquierdo Posición fácil, habrá problemas de rendimiento. Nevin también señaló que Judge tiene buena fuerza en el brazo y velocidad de fildeo, proteger el jardín izquierdo puede permitirle evitar que los corredores regresen al plato en situaciones críticas.

Finalmente, se enfatiza que si Judge logra ubicarse en el jardín izquierdo, la segunda mitad de la temporada traerá grandes beneficios, haciendo que la planificación de la alineación del equipo sea más flexible y capaz de desplegar más jugadores con poder ofensivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *