Además, ¿no hay seguro por qué Keshaw se retiró y Cabrera no lo usó? Medios estadounidenses señalan la clave

0

El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, tuvo que retirarse del Clásico por cuestiones de seguro, pero el fuerte bateador de Tiger, Miguel Cabrera, quien tampoco tenía seguro, pudo participar.Los medios estadounidenses escribieron un artículo señalando la diferencia clave.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, que tiene un montón de camisetas de béisbol. ¡Puedes elegir entre diferentes series!

El «Los Angeles Times» informó que para evitar que los jugadores se lesionen durante el juego clásico y causen la pérdida del equipo en la temporada regular, todos los jugadores en la lista de 40 hombres en las ligas mayores deben obtener un seguro para participar, y la compañía de seguros revisará la condición del jugador. Haga un informe enumerando a los jugadores que no tienen seguro. Por lo general, hay de 4 a 5 razones. Kershaw Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas y Cabrera entran en la categoría de «problemas de lesiones a largo plazo».

El artículo señala que Kershaw no pudo representar a Estados Unidos en el juego final, pero Cabrera sí pudo ponerse la camiseta venezolana.La clave es que los Tigres acordaron asumir las pérdidas económicas por la ausencia de Cabrera, mientras que los Dodgers sí. no lo hagas

Sin embargo, el informe también menciona las diferencias en las posiciones de los dos equipos. Los Tigres terminaron el año pasado con 66 victorias y 96 victorias. Este año, todavía están en la etapa de reconstrucción. El récord no está bajo demasiada presión. Además , Cabrera también marcó el comienzo del último año de su carrera y se desempeñó como bateador designado.Su ausencia puede no tener un impacto serio en el equipo.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers

Aunque Kershaw también tiene un año de contrato, sigue siendo un miembro importante de la rotación de los Dodgers. Además, los Dodgers apuntan al equipo campeón de la Serie Mundial todos los años. La lesión de Ace seguramente tendrá un impacto.

Es solo que el informe también menciona que la relación entre la participación de los jugadores en los clásicos y las lesiones aún no se ha probado.Los oficiales de Grandes Ligas tienen datos sobre las lesiones de los jugadores en las cuatro sesiones anteriores, pero no han hecho La declaración oficial siempre ha sido que «los dos no están relacionados».

Poco después del final del clásico de 2017, la Universidad de Washington publicó un informe que indica que los jugadores que participan en el clásico se perderían un promedio de 2,35 días más al año, de los cuales los lanzadores se perderían 4,07 días y los fildeadores menos de un día. , es difícil convencer al equipo de lanzar.

El artículo finalmente señaló que Kershaw una vez consideró comprar un seguro por su propia cuenta para participar en la competencia, pero una fuente cercana reveló que el costo sería bastante asombroso, lo que también lo convirtió en un fanático en casa solo para animar al equipo de EE. UU. en este torneo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *