¡Tendrá miedo! 5.6 mil millones de votantes más fuertes en la superficie del entrenamiento de primavera ligeramente mal Los Rangers cerraron de inmediato

0

El Cy Young, quien firmó un contrato por cinco años y $185 millones (aproximadamente NT$5,610 millones) con los Rangers Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas el año pasado, contrató a Jacob deGrom el primer día de los entrenamientos primaverales de hoy. En una situación tensa, el equipo inmediatamente lo canceló por una a dos dias.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para actualizaciones continuas sobre noticias de MLB y nuevas camisetas de MLB, ¡no te lo pierdas!

El gerente general de los Rangers, Chris Young, señaló que DeGron sintió un poco de tensión en el lado izquierdo de su cuerpo durante la práctica del bullpen de hoy, y señaló que el estadio no está en buenas condiciones después de la lluvia y un poco de granizo. lanzando durante uno o dos días, y Yang En también admitió que esta decisión es por precaución, y si las condiciones climáticas mejoran, el equipo puede tomar una decisión diferente, pero no están preocupados porque solo es primavera. de entrenamiento.

Camisetas Beisbol Texas Rangers Baratas

Young dijo: «No creo que sea específico para él. Si algún lanzador dijera hoy que tiene tensión en la pantorrilla o en cualquier parte del cuerpo, haríamos lo mismo. Hace frío y está húmedo en este momento». Yang En también mencionó que De Gelong siente que su brazo está en buenas condiciones y quiere disparar, pero ahora el equipo se está preparando para la apertura. Yang En también mencionó que si es una temporada regular ahora, entonces De Gelong definitivamente tendrá tal incomodidad. superado por lanzar.

DeGron lanzó 200 entradas entre 2017 y 2019, pero comenzó a lidiar con problemas en el brazo en la temporada cada vez más reducida de 2020. La inflamación del codo en la temporada 2021 le impidió jugar en la segunda mitad de la temporada.Gelong sufrió una reacción de estrés en la costilla derecha, lo que le impidió regresar hasta agosto del año pasado, finalmente lanzó 64.1 entradas en 11 aperturas, envió 102 ponches y tuvo una tasa de embase por entrada de 0.746.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *