¡Sin voto para los 3 mejores votos del premio Cy Young! Revelaron las razones por las que rechazaron la invitación de la selección de EE.UU.

0

Alek Manoah Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas, el fuerte votante de 25 años de los Blue Jays que ganó el tercer lugar en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, reveló recientemente que recibió una invitación para participar en el clásico de este año, pero se negó a hacerlo. participar.Compra camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay muchos estilos nuevos esperando que los descubras!

Según el reporte de hoy «Toronto Sun», Manoa reveló que la razón es porque el juego clásico se lleva a cabo en marzo, «Antes del inicio de la temporada regular, los lanzadores que participan en el juego clásico deben comenzar antes. El cuerpo puede ponerse demasiado cansado y esa es mi decisión y no quiero que nada se interponga en el camino al final de la temporada. Quiero poner todo lo que pueda y hay que hacerlo».

Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays

Manoa jugó un total de 31 juegos en el segundo año de las ligas mayores el año pasado, con 16 victorias y 7 derrotas, un excelente récord de 2.24 de efectividad, y fue seleccionado al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera. Sin embargo, en los playoffs de Comodines de la Liga Americana contra los Marineros, anotó 4 puntos en 5.2 entradas, lo que también lo determinó a no repetir los mismos errores este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *