¿Continuar con la sensación de no tener manos en los playoffs? Yankee sorpresa se muestra optimista ante la nueva temporada explosiva

0

La nueva temporada de Grandes Ligas está cada vez más cerca, el reportero de «Yahoo Sports» Zach Crizer escribió un artículo para predecir los candidatos destacados para cada posición en la nueva temporada, entre los que se encuentran Harrison Bader, el nuevo compañero de clase de los Yankees que bombardearon en los playoffs, fue nombrado.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, camisetas para 30 equipos, diferentes series de camisetas de béisbol, ¡tú eliges!

Bader fue adquirido de los Cardinals por los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees antes de la fecha límite de cambios a mediados del año pasado. Aunque solo jugó 14 juegos para los Stripes en la temporada regular debido a lesiones, no jugó en la temporada. Después de eso, Sebade bateó todas las direcciones, conectó 10 hits en 30 turnos al bate, incluidos 5 jonrones, y su índice de ataque llegó a 1.262.

Camisetas Beisbol New York Yankees

Crizer dijo que Bader tiene excelentes habilidades defensivas y que no necesita cambiar nada, mientras pueda mantenerse saludable, será un jardinero central confiable. Si Bader puede mostrar su fuerza en los playoffs, tiene la oportunidad de ser seleccionado para el Juego de Estrellas de este año.

Aunque el nuevo estadio de los Yankees es conocido por su jardín derecho más corto, Crizer cree que la distancia del jardín izquierdo de los Yankees también encaja con el estilo de bateo de Bader. Al final, Crizer pronostica que Bader tendrá la oportunidad de jugar más de 120 juegos en la nueva temporada, con un promedio de bateo de 255, y completar una temporada de «20 jonrones y 20 robos».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *