Ausente de los playoffs debido a una lesión el año pasado, el entrenador revela la recuperación del jugador de cuadro estrella de los Yankees

0

El entrenador de bateo de los Yankees, Dillon Lawson, dijo que el jugador de cuadro de los Yankees, DJ LeMahieu, quien se perdió los playoffs el año pasado por una lesión en el pie, pasó mucho tiempo recuperándose en el centro de entrenamiento del equipo en Tampa después de evitar la cirugía.) habló sobre la situación más reciente de Lamexiu en la entrevista. .Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, créeme que es la mejor elección que hagas!

Lawson dijo en una entrevista con el New York Post: «La Methuo se ve muy saludable ahora. Ya sea en el reentrenamiento, la defensa o el ataque, está dando lo mejor de sí en cada proyecto. Si no sabes lo que pasó el año pasado (Refiriéndose a no poder jugar debido a una lesión), entonces no te importa su rendimiento actual, pero todos sabemos lo que pasó.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Aunque LaMetie Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas aún no ha practicado BP en vivo, Lawson todavía está satisfecho con la situación actual de su strike en la jaula de bateo y la práctica de bloqueo en T. Lawson dijo: «LaMetio ahora puede jugar en el swing, era obvio que LaMetius tenía una lesión que afectó su posición de bateo original y su trayectoria de swing. Pero ahora puede hacer todo lo que quiere hacer».

Para los Yankees, si LaMetius puede recuperarse y regresar al equipo en el día inaugural definitivamente tendrá un gran impacto en el poder de combate. En sus dos primeras temporadas saludables cuando llegó por primera vez a los Yankees, tuvo una tasa de bateo de 336 y 36 cuadrangulares. La destacada anotación de bateo y 129 carreras impulsadas, y al mismo tiempo brindar apoyo a múltiples posiciones defensivas en el infield, es un infield game indispensable para Aaron Boone en la programación. Ha recuperado el estado de salud, entonces podremos esperar que marque el comienzo de una temporada de resurrección en 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *