¡En la temporada baja, fue DFAed por 4 equipos y 5 grados! El miserable viaje del ex pez gordo internacional finalmente llegó a su fin

0

Los Orioles liberaron al primera base Lewin Díaz a las ligas menores hoy, anunciando oficialmente que su desastroso viaje en la temporada baja en la DFA ha llegado a su fin temporalmente. Transferencia designada 5 veces.Compra camisetas de la MLB baratas, incluidas Camisetas Beisbol Baratas para mujeres y niños, en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para compartir con tu familia.

Díaz fue una vez el jugador internacional No. 10 en 2013 y tiene una fuerza excelente como punto de venta. Sin embargo, solo comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Marlins en 2020 a la edad de 23 años. Ha acumulado 112 juegos en tres temporadas. Noqueó 13 jonrones, bateó solo 1.18, se tragó hasta 99 ponches y solo obtuvo 19 bases por bolas. Fue designado por los Marlins en noviembre del año pasado. Esta es su primera temporada baja este año. Licenciado por la DFA.

Después de ser DFA por los Marlins, los Piratas  lo sacaron de la lista de transferencias, pero no mucho después, fue asignado para transferir nuevamente, esta vez, los Orioles se hicieron cargo de su contrato, pero fue designado poco después. optó por aceptar el contrato 2 días después, pero lo volvió a designar 5 días después. Cuando llegó el año nuevo, los Orioles volvieron a tomar su contrato, pero lo volvieron a ceder, esta vez ningún equipo lo canjeó ni tomó su contrato, por lo que el equipo lo mandó a las ligas menores, poniendo fin a este largo camino de la DFA. por ahora.

Camisetas Beisbol Baltimore Orioles Baratas

«MLBTR» señaló que los Orioles parecen tener la intención de aumentar la profundidad del golpe izquierdo en la lista no oficial, no solo Díaz, también adquirieron previamente al primera base Ryan O’Hearn (Ryan O’Hearn) de los Reales. a la transferencia designada Después de ser transferidos a las ligas menores, los dos tienen la oportunidad de luchar por la oportunidad de regresar a las ligas mayores, y se estima que el primera base para la nueva temporada sea el bateador derecho original Ryan Mountcastle.

«MLBTR» analiza que las ventajas de Díaz en las Grandes Ligas hacen que siga siendo el favorito de los equipos, pero sus desventajas también lo convierten en un objetivo perecedero para todos los equipos. La ventaja de Díaz es que se desempeñó muy bien en la zona de defensa de primera base de las Grandes Ligas, en 112 juegos su DRS y OAA fueron de 16 y 9 respectivamente, y UZR también tuvo un nivel de 3.4, se levantó y noqueó. 39 jonrones, es que la desventaja de Díaz es que el desempeño ofensivo de las Grandes Ligas no es bueno, con un porcentaje de boletos de solo 5.5%, y ahora no tiene descentralización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *