¡Reducido de 10,700 millones a 6,000 millones! Mellizos aplastan a Correa con mayor fichaje en la historia de la franquicia

0

¿Está llegando a su fin el revuelo de fichajes de Carlos Correa? Según informes de las Grandes Ligas, firmará un contrato de $200 millones (aproximadamente NT$6 mil millones) por 6 años con los Mellizos y regresará a Minnesota, pero el contrato no entrará en vigencia hasta después de un examen médico.Marca nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com Hay muchas camisetas de la MLB y descuentos puntuales, ¡no te lo pierdas!

El 13 de diciembre del año pasado se informó que Correa había firmado un contrato de 13 años y $350 millones con los Gigantes, pero fue cancelado temporalmente antes de la conferencia de prensa de firma, con el argumento de que su informe médico hizo que el equipo tuviera dudas sobre su estado. vieja lesión en la pantorrilla derecha. . Después de que los gigantes se retiraron, los Mets estallaron repentinamente el 21 de diciembre y firmaron un contrato con Coria por $ 315 millones en 2012. Sin embargo, luego pospusieron el contrato por la misma razón que los gigantes, y las negociaciones cayeron en un atolladero.

Camisetas Beisbol Minnesota Twins

La firma de Coria se retrasó hasta el Año Nuevo. Los Mellizos, que habían firmado a Coria como un caballo oscuro el año pasado, hicieron el movimiento. Los Mellizos, que se rumoreaba que querían reunirse con él, firmaron a Coria por $ 200 millones durante seis años. Con opciones de renovación automática para 4 temporadas, el máximo puede alcanzar los 70 millones de dólares estadounidenses, con un valor total de 270 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente NT$8,200 millones) en 10 años.

Sin embargo, cuando los principales reporteros informaron sobre la firma de Coria, señalaron que los Mellizos aún no han firmado oficialmente a Coria, y no podrán firmar oficialmente hasta que pasen el examen médico. Sin embargo, mientras Coria firme este contrato, se convertirá en el contrato más grande firmado por los Mellizos en la historia de la agencia libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *