Tigres cambian efectivo a Orioles por hijo de entrenador de Angelinos

0

Los Tigres Camisetas Beisbol Detroit Tigers Baratas de Detroit adquirieron recientemente al jugador de cuadro de 25 años Tyler Nevin de los Orioles de Baltimore en efectivo.¡Compra camisetas de la MLB en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito con camisetas de béisbol!

T. Nevin, de 25 años, fue seleccionado por los Rockies en el draft de 2015 y entró al escenario de las Grandes Ligas con los Orioles el año pasado. T. Nevin jugó 58 juegos para los Orioles la temporada pasada, con un total de 157 hits y solo 31 hits, 2 jonrones, 16 carreras impulsadas, un promedio de bateo de 0.197 y un índice ofensivo general (OPS) de 0.560.

Camisetas Beisbol Baltimore Orioles Baratas

T. Nevin es hijo del entrenador de los Angelinos, Phil Nevin, Nevin fue seleccionado por los Astros en el draft de 1992 y se convirtió en la primera selección del draft. Nevin jugó para los Tigres de 1995 a 1997 y luego pasó a los Padres y otros equipos.

Los Tigres despejaron espacio en la lista de 40 hombres para T. Nevin y asignaron al zurdo Zach Logue para transferir (DFA).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *