ESPN predice 18% de probabilidad de que los Mets ganen el campeonato en la temporada 2023, Angels 1%

0

Como 2022 está a punto de terminar, la mayoría de los jugadores de alto perfil en el mercado libre han encontrado nuevos clubes. ESPN clasifica la fuerza de cada equipo después del refuerzo uno.Comprar Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es la mejor elección que puedes hacer, somos diferentes a otras tiendas, ¡tenemos una amplia gama de camisetas de béisbol para que elijas!

«ESPN» usó las predicciones de Steamer para jugadores en «Fangraphs» como punto de referencia para simular y predecir la cantidad de victorias de cada equipo el próximo año. Los Mets ocuparon el primer lugar con 102.8 victorias, con un 98% de posibilidades de ingresar a los playoffs y un 18 % de posibilidades de ganar el campeonato La fuerte agresividad domina el grupo y la mejora del poder de combate ocupa el segundo lugar.

Los Padres ocuparon el segundo lugar con 99.9 victorias, 96% de probabilidad de ingresar a los playoffs y 14% de probabilidad de ganar el campeonato.Se predijo que los Yankees ganarían 99.4 victorias, 96% de probabilidad de ingresar a los playoffs y 16% de probabilidad de ganar el campeonato. La probabilidad de entrar a los playoffs también es del 96%, y la probabilidad de ganar es del 11%.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Los Rays ocuparon el quinto lugar con 94.4 victorias, 88% de posibilidades de ingresar a los playoffs y 8% de posibilidades de ganar el campeonato. El campeón defensor Astros ocupó el sexto lugar con 93.2 victorias, 84% de posibilidades de ingresar a los playoffs y 8% de posibilidades de ganar el campeonato. campeonato.

Los Dodgers, que son relativamente conservadores en la temporada baja de este año, ocupan el puesto 25 en términos de intensidad de refuerzo y últimos en mejora del poder de combate. Se prevé que ocupen el puesto 9 con 89.7 victorias, un 72 % de posibilidades de ingresar a los playoffs y un 3 % posibilidades de ganar el campeonato.

Se pronostica que el equipo Angels de Shohei Otani ganará 81 juegos y se ubicará en el puesto 15, con un 31% de posibilidades de ingresar a los playoffs y un 1% de posibilidades de ganar el campeonato.79.5 victorias en el puesto 17, la probabilidad de ingresar a los playoffs es del 24%, la probabilidad de ganar el campeonato es el 1%, el entusiasmo de refuerzo es el tercero y la mejora del poder de combate ocupa el primer lugar.

Se pronostica que el equipo Redskins de 60 victorias será el ganador, con un 0% de posibilidades de ingresar a los playoffs y ganar el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *