Chiga Yuda reveló que la clave para unirse a los Mets fue mencionar al «Sr. Hugh», lo que hizo reír a los medios.

0

El as de Softbank, Chiga Koda, se mudó a Metropolitan Metropolis con 75 millones de dólares estadounidenses en años 5. Hoy, el equipo realizó una conferencia de prensa para que se uniera, y también se presentó en inglés.

Chiga Koda usó una Camisetas Beisbol New York Mets Baratas y eligió el número 34 como su número de espalda. En la conferencia de prensa, se presentó por primera vez en inglés: «Hola a todos, soy Chiga Koda. Estoy muy feliz de venir a la Gran Manzana». y únete al gran equipo, Mets, ¡vamos!

Chiga Koda expresó entonces a través de un traductor que estaba muy feliz de finalmente realizar su sueño de muchos años y venir a los Estados Unidos a jugar (Justin Verlander) Las dos leyendas lucharon codo a codo, razón por la cual también se siente tentado.Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, es tu mejor opción, ¡hay muchas series para que elijas!

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Chiga Kodai también buscó el consejo del sacerdote japonés Dabixiu, quien reveló que el primer consejo de sus mayores es: «Aprende bien inglés».

Curiosamente, cuando los medios le preguntaron sobre su impresión del entrenador en jefe de los Mets, Buck Showalter, también bromeó: «Pensé que la cara del entrenador daba un poco de miedo al principio», lo que hizo que los medios se rieran a carcajadas, pero luego mencionó que el El entrenador lo saludó muy alegremente cuando efectivamente se conocieron, y la conversación también fue muy cordial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *