¡El mayor golpe en la historia de la guerrilla! Coria se unió a los Giants en 2013 con 10.700 millones

0

Carlos Correa Camisetas Beisbol Minnesota Twins, actualmente el jugador más importante del mercado y el mejor campocorto, se unirá a los Gigantes de San Francisco por 350 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente NT$10.700 millones) en 2013. Este contrato es también el contrato más grande en la historia de los campocortos. escapar.

Correa dejó Houston, donde había estado durante 7 años, para unirse a los Mellizos con un contrato de $ 105 millones por tres años. En su primera temporada en Minnesota, jugó 136 juegos y registró .291/.366/.467 y 22 en casa. Carreras Al final de la temporada, optó por salirse del contrato y entrar nuevamente en el mercado libre.

Camisetas Beisbol Minnesota Twins

Y luego de que los dos campocortos Trea Turner y Xander Bogaerts obtuvieran contratos por 300 millones de dólares en 2011 y 280 millones de dólares en 2011 respectivamente, el paradero de Correa también ha llamado cada vez más la atención.Además de los gigantes, incluidas las Ciudades Gemelas y el Metrópolis, todos están interesados ​​en reclutar.

Los Giants anteriormente no pudieron competir por Aaron Judge, y ahora finalmente se destacan en la competencia por Coria y obtienen la principal estrella de cricket del equipo durante los próximos diez años.Los fanáticos de la MLB pueden comprar camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com al precio más barato. Se acerca la Navidad, así que puedes dárselas a los niños como regalo de Navidad. ¡Date prisa y haz un pedido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *