¡La leyenda de 493 Boom «votó por unanimidad» en el Salón de la Fama! El dúo de prohibición realmente se separó

0

El sitio web oficial de las Grandes Ligas anunció hoy que el «Comité de Béisbol Contemporáneo» del Salón de la Fama ha aprobado votos unánimes hoy, incluyendo a Fred McGriff (Fred McGriff), quien tiene 493 hits en su carrera, como miembro del Salón de la Fama. Fama en 2023. Barry Bonds y Roger Clemens no lograron pasar la votación y se perdieron nuevamente el Salón de la Fama.¡Los fanáticos de la MLB son bienvenidos a unirse a nuestro club, nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ha preparado sorpresas especiales para usted, esperando que las descubra!

Los jugadores de las Grandes Ligas pueden ser elegibles para el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Escritores (BBWAA) dentro de los 5 años posteriores a su retiro. Mientras no obtengan el 75% de los votos dentro de los 10 años, quedarán fuera de la lista. su última oportunidad, cada uno recibió el 66% y el 65,2% de los votos, y ambos se perdieron el Salon de la Fama.Compre Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas en nuestra tienda.

Camisetas Atlanta Braves

Si no hay razón para ingresar al Salón de la Fama a través del mecanismo anterior, los jugadores aún pueden ingresar a través de los votos del Comité de Béisbol Contemporáneo, este comité está compuesto por 16 miembros y deben obtener el 75% de los votos para ser seleccionados. Hoy, McGriff pasó con 16 votos. .

De los ocho candidatos nominados este año, ninguno, excepto McGriff, recibió más de 12 votos, Don Mattingly obtuvo ocho y Curt Schilling siete. Tanto Bonds como Clemens perdían por cuatro votos.

En cuanto a McGriff en los últimos 19 años en las ligas mayores, ha jugado para los Blue Jays , Padres, Warriors, Devil Rays, Cubs, Dodgers y otros equipos, siendo miembro del Warriors Championship. En los 2460 juegos de su carrera, conectó 493 jonrones con un promedio de bateo de .284 y un OPS de .886.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *