El lanzador abridor de la selección estadounidense se traga grandes pastillas, el nuevo as de los Yankees y los veteranos Cardinals se suman a la batalla

0

El Clásico Mundial de Béisbol comenzará en marzo del próximo año. La selección de Estados Unidos, que busca defender su título, sigue ampliando su alineación. El nuevo as de los Yankees, Néstor Cortés, y el veterano de los Cardenales, Adam Wainwright, están confirmados para jugar por el pais y tambien formaran parte para la seleccion La sequia de pitcheo titular.Los fanaticos de la MLB pueden comprar sus Camisetas Beisbol favoritas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com al precio mas barato, pero no busque un solo estilo, tenemos muchos estilos en nuestra tienda, ¡elija su favorito!

En el roster de 28 hombres del equipo estadounidense, la alineación de fildeadores es muy completa, con alineaciones repletas de estrellas encabezadas por Angel «God Trout» Trout (Mike Trout), pero el lanzador abridor es débil. 34 años Se confirma la participación de Kelly (Merrill Kelly), y hoy se agregan dos jugadores más, a saber, el zurdo de los Yankees de 27 años, Curtis, y el veterano de los Cardinals, de 41 años, Enright.

Curtis cumplió la obra maestra de su carrera este año, saliendo del capullo y convirtiéndose en el zurdo as de los Yankees. Esta temporada, inició 28 juegos esta temporada y lanzó 158.1 entradas.

Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas

Wayne Wright, de 41 años, pronosticó que la temporada del próximo año será el último baile, la temporada de este año ha jugado 32 juegos, con 11 victorias y 12 derrotas y una efectividad de 3.71, hasta el momento acumula 195 victorias en los mayores. ligas Hito de la victoria.

El equipo de EE. UU. tiene una sólida alineación de fildeadores, incluidos Angel Trout, Philly Bryce Harper, Dodge Betts, Cedric Mullins y Astros Kyle Tucker.

El cuadro interior incluye a la artillería pesada de los Mets, Pete Alonso, el primera base de los Cardenales, Paul Goldschmidt, el segunda base de los Medias Rojas, Trevor Story, el tercera base de los Cardenales, Leonardo (Nolan Arenado), el campocorto de los Medias Blancas, Tim Anderson, el campocorto estelar de los Dodgers (Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers), Trea Turner, el receptor de los Filis, JT Realmuto, y el receptor de los Dodgers. Will Smith y el Fielder de los Reales Little Whitt (Bobby Witt Jr.).

En la lista de lanzadores de EE. UU., además de Curtis, Wayne Wright y Kelly, están el Terminator de los Cerveceros Devin Williams, el Patrono de los Piratas David Bednar y los Bulls de los Orioles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *