11 lanzadores en la historia de la MLB con al menos tres premios Cy Young

0

En la temporada 2022 de la MLB, el ganador del Premio Joven de la Liga Americana es la estrella de la generación Justin Verlander, de 39 años, y esta es la tercera vez en su carrera que gana el premio. El premio Cy Young es el premio de honor más alto para los lanzadores de la MLB. Está diseñado para ser otorgado al mejor lanzador del año. Puede ganar este honor muchas veces. Casi todos son lanzadores fuertes de una generación. Solo hay 11 lanzadores de la historia Premio Cy Young.Echa un vistazo a la tienda en línea de MLB www.camisetasbeisboles.com para obtener Camisetas Beisbol Baratas para presumir de tu equipo. Hay muchos estilos dentro, siempre hay algo que te gusta. ¡Feliz compra!

primer tres veces ganador del cy young
Cy Young es un lanzador que abarca los siglos 19 y 20. Con una carrera de 22 años, acumuló 511 victorias y 316 derrotas, inició 815 juegos y terminó lanzando en 749. Las estadísticas acumuladas son asombrosas. Falleció en 1955 a la edad de 88 años. Al año siguiente, las ligas mayores anunciaron la creación de un nuevo premio para conmemorarlo, el Premio Cy Young.

Los primeros 11 premios Cy Young no se dividen en ligas. Solo habrá un ganador cada año. Durante este período, solo un lanzador ha ganado múltiples premios Cy Young. Son los legendarios Dodgers de Los Ángeles con «El brazo izquierdo de Dios». (El brazo izquierdo de Dios).)” título de Sandy Koufax. Koufax lanzó al menos 25 victorias, 20 lanzamientos completos, 300 entradas y 300 ponches en 1963, 65 y 66. En estas tres temporadas fue la triple corona de lanzadores y ganó el premio Cy Young. Premio Cy Young y defender el Premio Cy Young. Desafortunadamente, Koufax anunció su retiro después del final de la temporada de 1966 debido a una lesión a la edad de 30 años.

Del 4 al 7: Los lanzadores con más premios Cy Young de la historia
En la década de 1970, hubo tres lanzadores fuertes que ocuparon repetidamente el primer puesto en los premios Cy Young. La estrella de los Mets, Tom Seaver, y el mejor lanzador Jim Palmer en la historia de los Orioles ganaron tres premios Cy Young en touchdowns en 1975 y 1976. El lanzador que ha superado a Koufax en número de premios Cy Young es el zurdo Steve Carlton, miembro del Salón de la Fama de Filadelfia, que en 1972 se alzó como lanzador con una triple corona, ganó cuatro premios Cy Young en 11 temporadas, superando a Koufax y sus contemporáneos Se convirtió en el lanzador con más premios Cy Young en la historia en ese momento.

Camisetas Beisbol Chicago Cubs

Otro grupo de inversores superfuertes ascendió sucesivamente en las décadas de 1980 y 1990. El clímax de la carrera de Roger Clemen, ganó el tercer premio Cy Young en su carrera en 1991, seguido de altibajos durante muchos años, y regresó en 1997 a la edad de 34. Completó el segundo premio Cy Young consecutivo, y luego ganó el sexto premio Cy Young en 2001. En 2004, ganó el séptimo premio Cy Young en su carrera a la edad de 41 años. Sigue siendo un récord histórico de la MLB. El escándalo ha empañado la gloria de este disco.

En la misma era, Greg Maddux comenzó su legendario viaje de campeonato consecutivo en 1992 y completó los primeros cuatro premios Cy Young consecutivos en la historia; Randy Johnson, un zurdo con asombrosas habilidades de ponche, ganó el primer premio Cy Young en su carrera en el a los 31 años. El pico de su carrera apareció a partir de los 35 años, y completó las cuatro victorias consecutivas del Premio Cy Young desde 1999. Pedro Martínez, un talentoso lanzador dominicano, dominó los juegos de Grandes Ligas en la segunda mitad del 1990, ganando en 1997, 1999 y 2000. Ganó el premio Cy Young y se convirtió en el octavo ganador del premio Cy Young en tres ocasiones en la historia.

El siguiente lote de tres veces ganadores del premio Cy Young no apareció hasta la década de 2010. El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, ha ganado el premio Cy Young tres veces en cuatro años desde 2011, y solo tenía 26 años cuando ganó el premio. tercero, Max Scherzer no salió de su capullo hasta los 27 años, ganando tres premios Cy Young en cinco años. Justin Verlander se convirtió en el Campeón de la Triple Corona de la Liga Americana en 2011 y ganó el primer premio Cy Young en su carrera ese año, pero el próximo esperará hasta 2019. En la temporada 2022, volverá a ganar el premio a la edad. de 39 años, convirtiéndose en el 11 º Premio Cy Young en la historia El votante nombre del premio.

Hay 2 lanzadores actuales que han ganado 2 premios Cy Young, Corey Kluber y Jacob deGrom, uno de los mejores lanzadores, el más cercano a los tres premios Cy Young en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *