La lesión de Terminator más cara de la historia se estrenó durante la celebración, y podría ser reembolsada esta temporada

0

Puerto Rico derrotó ayer 5-2 a República Dominicana en las preliminares del Grupo D del V Clásico Mundial de Béisbol y avanzó al top 8. Pero la celebración posterior al partido resultó ser agridulce, ya que el rematador puertorriqueño Edwin Díaz se lesionó durante la celebración. Después del examen, la lesión de Díaz fue un desgarro del ligamento rotuliano en la rodilla derecha. Se estima aproximadamente que puede tardar 8 meses en recuperarse, lo que significa que la temporada de este año puede ser reembolsada.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ¡Hay mucho sobre béisbol y más sorpresas esperándote para que las descubras!

Díaz acaba de firmar un contrato de cinco años y $120 millones con los Mets Camisetas Beisbol New York Mets Baratas después de la temporada del año pasado, lo que lo convierte en el finalista más caro de la historia. Después de defender los resultados ayer, ayudó a Puerto Rico a avanzar, el equipo celebró cuando ganó, pero accidentalmente lesionó a Díaz y cayó al suelo, lo que llenó de tristeza a la audiencia, al final, Díaz solo pudo abandonar el estadio en silla de ruedas.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

El superintendente metropolitano Billy Eppler dijo que Díaz se someterá a una cirugía el jueves, hora local, y agregó que el tiempo de recuperación para este tipo de cirugía suele ser de unos ocho meses. Algunos atletas regresaron antes, alrededor de 6 meses. Pero esos fueron más la excepción que la regla. ”, dijo Eppler.

«Es algo triste para Puerto Rico, para todo el béisbol, verlo lastimado así”, dijo el entrenador en jefe de Puerto Rico, Yadier Molina. “Le deseamos lo mejor, estamos orando por él y sabiendo que se fortalecerá”.

«Díaz es un gran tipo y un feroz competidor”, tuiteó el dueño de los Mets, Steve Cohen. “Todos nosotros en los Mets estamos conmocionados pero decididos. Sigan en la búsqueda de una gran temporada y le deseamos a Edwin una pronta recuperación”.

Eppler no especificó la causa específica de la lesión de Díaz durante la celebración, pero señaló que las roturas del ligamento rotuliano son más comunes en otros deportes, esto sucederá”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *