Los medios estadounidenses señalaron que después de que Zhang Yucheng se presentó al servicio, puede quedar menos de una semana en la temporada de salida.

0

El nuevo héroe taiwanés Zhang Yucheng, quien se hizo famoso en la primera batalla del juego clásico, todavía está en Taiwán después de asistir al partido de preparación de la escuela secundaria vocacional el día 17. El reportero del equipo de los Medias Rojas, Brown (Ian Browne), reveló en Twitter que Zhang Yucheng aún no ha obtenido una visa estadounidense, y es posible que no pueda informar hasta este jueves (viernes, hora de Taiwán) como muy pronto.Explore nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para encontrar excelentes camisetas de béisbol, ¡puede elegir una de diferentes colecciones y mostrar su estilo único!

Brown escribió en Twitter: «Debido a factores de la visa, Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas no podrá presentarse hasta el jueves (hora de EE. UU.) como muy pronto. Todavía tiene 6 días para prepararse para el inicio de la temporada». Competirá con Bobby Dalbec por el puesto final en el cuadro interior.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Dalbe jugó 117 juegos el año pasado con un promedio de bateo de 215 y 12 jonrones; Zhang Yucheng jugó 69 juegos con cuatro equipos diferentes el año pasado, con un promedio de bateo de 208 y 4 jonrones. El entrenador de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo en una entrevista hace unos días que notó que Zhang Yucheng se ha vuelto más fuerte y que Zhang Yucheng firmó un contrato de Grandes Ligas con los Medias Rojas y que no tiene poder para delegar después del procedimiento de transferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *