El encanto de Shohei Otani arde en el mundo del tenis, y una hermana del US Women’s Tennis Open lo confiesa públicamente

0

El partido de campeonato del clásico juego terminó en la cancha de los Miami Marlins hace unos días, y el ATP1000 y WTA1000 Miami Open se llevaron a cabo en el mismo lugar, los temas relacionados con el béisbol también son muy discutidos entre los tenistas estadounidenses, y Coco Gauff. , hermana de la tenista estadounidense Gauff) expresó públicamente su aprecio por Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, actualiza las camisetas de béisbol de vez en cuando y escribe noticias sobre equipos o jugadores, etc. ¡No te lo pierdas!

Según una entrevista con el medio japonés «sportiva», Gauff, quien actualmente ocupa el puesto número 6 del mundo, dijo emocionada el día del clásico juego de campeonato: «¡Planeo ver la final de hoy!» Su hermano menor es un El jugador de béisbol de la escuela secundaria que una vez fue llamado The Gauff, de 19 años, el mejor receptor de Florida, dijo que a menudo ve partidos de béisbol.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels

«Es por eso que tengo muchas ganas de ir al partido esta noche. Por supuesto que apoyo a Estados Unidos, ¡pero también tengo ganas de ver a Shohei Ohtani! También es un jugador de New Balance como yo, así que tengo que apoyarlo». »

Los medios japoneses preguntaron: «¿Qué te gusta de él?»

Gauff respondió: «Es bueno en todos los sentidos. Como en el juego de ayer, estuvo fuerte, dobló en la novena entrada, por lo que Japón ganó. Ese es el tipo de jugador que me gusta».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *