¡El entrenador en jefe de los Medias Rojas rompió su promesa! Zhang Yucheng se sentó en el banco y no tuvo oportunidad de jugar.

0

El jugador taiwanés de los Medias Rojas, Zhang Yucheng, hizo todo lo posible para luchar por la lista de 26 hombres para la temporada inaugural. Como resultado, jugó contra el partido de calentamiento de entrenamiento de primavera de Shuangcheng hoy. Zhang Yucheng esperó todo el juego y no consiguió una oportunidad de jugar.Compra camisetas mlb baratas, en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com podrás comprar de diferentes colecciones para mostrar el estilo club de tu equipo favorito.

Después de jugar el juego clásico, Zhang Yucheng no tomó el avión de regreso a los Estados Unidos hasta hace unos días debido a problemas con la visa. Aunque se había informado anteayer al equipo, quedaba menos de una semana para el inicio. de la temporada, y no quedaban muchos juegos de preparación. Zhang Yucheng ganó Aprovechando la oportunidad para atraer la atención del cuerpo técnico, competirá con Bobby Dalbec por el último asiento en el cuadro.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Ayer, los medios estadounidenses informaron que Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas haría una aparición en el juego de hoy contra los Upper Twins. El entrenador en jefe de los Medias Rojas, Alex Cora, también dijo: «Haremos todo lo posible para que Zhang Yucheng juegue tantos tiros como sea posible». una aparición anoche en La página oficial de Facebook confirmó que saldrá de la banca más adelante en el juego.

Como resultado, en el partido de preparación de hoy contra el Shuangcheng, Zhang Yucheng se sentó en el banquillo durante todo el partido y no tuvo oportunidad de jugar en absoluto. Su competidor Dalbe entró como suplente el día 5, protegiendo la zona de defensa guerrillera. , y obtuvo 3 oportunidades de strike, luego de batear 235.

A los Medias Rojas solo les quedan 2 juegos de preparación para marcar el comienzo del juego inaugural. Vale la pena prestar atención a si Zhang Yucheng puede tener la oportunidad de jugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *