Manchester United Tottenham quiere Hirving Lozano

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Hirving Lozano

Ahora, Napoli Hirving Lozano se ha convertido en el objetivo de los poderes de la Premier League. Es probable que el delantero mexicano que se hizo famoso en la Copa Mundial aterrice en la Premier League y abra el camino a los gigantes. Según «Roman Sports», Everton, Tottenham y Arsenal esperan presentar a Hirving Lozano. Además, el Manchester United también se unió a la batalla.

El verano pasado, Hirving Lozano se unió a Napoli desde el PSV con una tarifa de transferencia de 40 millones de euros, pero su desempeño en Napoli esta temporada no es muy bueno, principalmente porque no está acostumbrado a entrenar el juego táctico de Gattuso. Aun así, el internacional mexicano no ha bajado de precio, y ahora Hirving Lozano vale unos 40 millones de euros.

El informe señalaba que Everton era considerado como el equipo más probable de Hirving Lozano, porque fue el actual entrenador de Everton, Ancelotti, quien lo llevó a Napoli el año pasado. Sin embargo, Everton se enfrenta a la competencia, Tottenham y Arsenal también tienen la intención de presentar a Hirving Lozano, y de acuerdo con las noticias de «Roman Sports» recientemente, Manchester United también se unió a las filas de la competencia por Hirving Lozano.

Lo más impresionante de Hirving Lozano fue que en la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, Hirving Lozano obtuvo una tradición en la derrota por 1-0 del campeón defensor Alemania en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *