Ndidi a Manchester United; Weghorst a Liverpool

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Ndidi

En las últimas noticias sobre transferencias, Manchester United se ha relacionado con un movimiento para Wilfred Ndidi y Liverpool tiene un admirador en Wout Weghorst.

En cuanto a que Ndidi posiblemente cambie Leicester City por Manchester United, un informe de Nigeria dice que los Fox no venderán al centrocampista que ha florecido durante

Ndidi, que todavía tiene solo 23 años, ha crecido en su papel como el reemplazo de N’Golo Kante y ha sido fundamental en el lado de Brendan Rodgers, que ocupa el tercer lugar en la Premier League con nueve juegos por jugar.

Manchester United, PSG y Arsenal se han relacionado con un movimiento para Ndidi, pero la mejor opción seguramente sería los Red Devils, tanto para el jugador como en términos de un posible nuevo club.

Ndidi sería perfecto para ubicarse en el centro del campo central de Manchester United para agregar equilibrio y potencia, ya que sus intercepciones y la lectura del juego se adaptan al estilo de contraataque de Manchester United.Camisetas del Manchester United baratas

En verdad, Ndidi está probablemente a unas pocas temporadas de un «gran movimiento», pero si mantiene esta forma, sería difícil para Leicester retenerlo, como fue el caso de Harry Maguire el verano pasado.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Weghorst

Al quedarse en el noroeste de Inglaterra, Liverpool tiene un admirador en el delantero del Wolfsburg Wout Weghorst.

El delantero holandés, de 27 años, está considerando alejarse de la Bundesliga y su prolífico récord de anotaciones en Holanda y Alemania tendrá muchos clubes interesados.

Weghorst está muy interesado en ser el actual campeón de Europa y el actual líder de la Premier League, el Liverpool.

«Siempre encontré Liverpool muy especial», dijo Weghorst a Goal. «Todavía me pone la piel de gallina de» Nunca caminarás solo «. También hay otros grandes clubes ingleses, y siempre me gustó el Milan porque muchos holandeses jugaban allí. Soy ambicioso y quiero salir adelante. ¿Quizás en algún momento jugar en otro club, ya sea en Alemania o en Inglaterra? Pero por el momento todavía está lejos. Me siento bien y trato de alcanzar el máximo aquí «.Camisetas del Liverpool baratas

Weghorst ha marcado 33 goles en 70 apariciones para Wolfsburg en las últimas dos temporadas y el gran delantero sería una gran opción del Plan B para el Liverpool o cualquier club. Juega como Fernando Llorente y puede sostener la pelota y poner a otros en juego, además de poder terminar por sí mismo. ¿Podría jugar en el papel de Roberto Firmino? Podría ser una opción, especialmente si está dispuesto a desempeñar un papel secundario, al menos para empezar.

Divock Origi es actualmente la opción de delantero central de respaldo para Liverpool, mientras que los Rojos han sido vinculados consistentemente con el alero del RB Leipzig, Timo Werner, ya que Jurgen Klopp tiene como objetivo construir su escuadrón desde una posición de fuerza.

Dicho esto, Klopp ha estado acumulando talento joven y la mayoría de sus compras han sido para jugadores menores de 21 años que puede desarrollar en su estilo.

Parece que Weghorst estará en Anfield algún día en el futuro, pero ¿será como fanático o jugador?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *