Medios británicos: Manchester United recibió un préstamo de 140 millones de libras para comprar Sancho + vender Pogba al Real Madrid

0
Camisetas del Manchester United baratas
Camisetas del Manchester United baratas

Según los medios británicos The Sun, Manchester United recibió un préstamo bancario de 140 millones de libras para enfrentar el impacto de la nueva epidemia de la corona.

Solskjaer puede usar el dinero para continuar reclutando e intentar presentar estrellas como Sancho después de que se abra la ventana de transferencia. The Sun también declaró que Manchester United puede aumentar aún más su presupuesto vendiendo Pogba al Real Madrid. Real Madrid proporcionó una lista de jugadores estrella para llegar a un acuerdo de intercambio.

A pesar de su riqueza, Manchester United no pudo deshacerse del impacto de la nueva epidemia de la corona. Manchester United usó casi toda la línea de crédito para solicitar préstamos del Banco de América. La línea de crédito de Manchester United totalizó 150 millones de libras, y finalmente solicitó 140 millones de libras. Según fuentes internas del club, el préstamo es principalmente para proteger al club durante este período difícil. El dinero debe garantizar que el Manchester United pueda resistir el impacto de la epidemia, pero parte del dinero también se puede gastar en la firma de firmas. Los objetivos del escándalo del Manchester United incluyen a Sancho, Glalish y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *