La Premier League compensará 330 millones de libras

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Premier League

La temporada de la Premier League está a punto de reiniciarse, pero la gente no ha dejado de discutir sobre la posibilidad de posponer el reinicio. Hoy, los medios de comunicación británicos escribieron un análisis de que si la fecha de reinicio de la Premier League se pospone, pagará grandes sumas a las emisoras.

Según el informe «Post», varios clubes de la Premier League el jueves mantendrán reservas sobre las reglas de la revancha en la reunión de discusión, lo que puede afectar el reinicio de la Premier League. Incluso si la temporada se puede completar, la Premier League ha acordado reembolsar enormes cantidades de hasta 330 millones de libras a la emisora. Si el reinicio continúa pospuesto, el monto del reembolso aumentará significativamente.

La cifra de reembolso de £ 330 millones se basa en la ronda original del 16 de julio (la fecha en que finalizó el contrato de transmisión original) después de tres rondas de maquillaje. Y el reembolso de £ 330 millones no se distribuirá de manera uniforme, sino que se basará en la división de los clubes. Si Liverpool gana el campeonato, utilizará £ 24.5 millones menos para los reembolsos, mientras que Norwich solo Pague £ 7.1 millones.

De los 330 millones de libras reembolsadas, 223 millones de libras se pagarán a las emisoras locales en el Reino Unido, y 107 millones de libras se pagarán a los titulares de derechos de autor en el extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *