Bruno Fernandes y Paul Pogba

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Bruno Fernandes y Paul Pogba

La Premier League está a punto de reiniciarse, y los fanáticos del Manchester United esperan con ansias el regreso del lesionado Paul Pogba y el llamativo nuevo asistente Bruno Fernandes. Las noticias del «Daily Mail» declararon que el Manchester United también ha practicado recientemente la formación de Paul Pogba y Bruno Fernandes. Solskjaer espera que Paul Pogba esté adelantado a lo programado y completamente liberado.

Según los informes, Solskjaer arregló que Paul Pogba jugara el día 10, y Bruno Fernandes jugó como uno de los tres centrocampistas. Solskjaer espera que estos dos puedan formar un socio fuerte para ayudar al Manchester United a alcanzar las cuatro primeras posiciones en el calendario restante. En su carrera anterior con los Red Devils, Paul Pogba también ha jugado muchas veces en la décima posición, pero no ha persistido durante mucho tiempo. Mucha gente cree que si a Paul Pogba se le da más libertad, puede desempeñarse mejor. Bruno Fernandes ha tenido un buen desempeño desde que se unió a Winter Window. Solskjaer espera usarlo como el núcleo de la organización y dejarlo desempeñar el papel de No. 8.

Bruno Fernandes tiene una gran capacidad ofensiva: marcó 3 goles y 4 asistencias en 9 juegos en representación del Manchester United. Sin embargo, queda por ver si puede coexistir con Paul Pogba y producir un efecto de 1 + 1> 2. Después del reinicio de la Premier League, el primer partido del Manchester United será contra el Tottenham, que también será el primer show de la combinación de Paul Pogba + Bruno Fernandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *