Chelsea 2-1 Aston Villa

0
Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Chelsea ha perdido solo 1 juego en los últimos 10 juegos, y solo perdió 1 juego en las últimas 7 visitas a Villa Park. En los 49 juegos de la Premier League, el Chelsea tiene una ventaja de 25 victorias, 12 empates y 12 derrotas, incluidas 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Este es el 154º partido entre las dos partes, después de que Chelsea 62 victorias, 34 empates y 57 derrotas prevalecieron ligeramente. Giroud entró en la alineación inicial, y Kanter, que había solicitado previamente una tregua durante la epidemia, también comenzó la pelea.

Aspiri Quetta cruzó, Chirk erró el cabezazo. Los disparos de William y Horrihane fueron bloqueados. William pasó el balón y Niland salvó el disparo de Mount desde 25 yardas. Después del tiempo de reposición de agua, Alonso pasó el balón, Kovacic disparó a 25 yardas, Niland salvó el balón y casi desvió el balón.

Davis pasó el balón, El Gazi disparó desde el área penal y se salvó. Un pase bajo desde el lado derecho del área de penalización de Mount. Cheek siguió para agarrar un punto y erró el balón a corta distancia. El balón erró el poste lejano. Al pasar por Mount, William cortó en el área de penal y disparó más alto que la esquina más alejada. Vera rompió el punto muerto en el minuto 43, Douglas hizo un centro, Haus disparó desde el borde del área penal fue bloqueado por Kepa, y luego disparó a la red.

Camisetas del Aston Villa baratas
Camisetas del Aston Villa baratas

El ataque del Chelsea en la segunda mitad fue difícil de mejorar, y Pulisic y Barkley salieron del banquillo en el minuto 55. Chelsea marcó dos goles en 3 minutos para adelantar. En el minuto 60, Aspilicueta hizo un centro desde la derecha, y el Pricić desatendido disparó desde cerca a la esquina. En el minuto 62, Aspilicueta pasó el balón y Giroud se giró y lanzó a la red a las 12 yardas, 2-1.

Horrihane lanzó un tiro libre desde el ala izquierda y Haus asintió con la cabeza para perder ligeramente la esquina trasera. William sacó un córner y Abraham salió de la banca y erró el gol. Pulisic pasó el balón, William disparó desde el área penal y Niland fue sacado del travesaño. Christensen falló un gol defensivo, y Joota, que acababa de salir de la banca, erró la columna derecha con un tiro bajo a 10 yardas de la costilla izquierda del área penal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *