Manchester United está aprendiendo Barcelona MSN?

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Manchester United MSN

El nuevo tridente ofensivo del Manchester United está en excelente forma, Marshall, Rashford y Greenwood tienen un fuerte impulso, y Solskjaer tiene grandes expectativas para ellos.

Cuando se le preguntó si se sintió inspirado por otras combinaciones, incluido el MSN de Barcelona al entrenar este conjunto de ataques, Suo Shuai respondió: «Esto no es nuevo para el Manchester United».

«¿No viste jugar a Rooney, Ronaldo y Tevez? Ferguson les dio algo de libertad, pero aún dentro de una estructura de cuadro».

«De hecho, estamos practicando el modo ofensivo y las posiciones de carrera. Queremos dejar que los jugadores corran. Sabemos que puede estar en diferentes posiciones, ya sea izquierda o derecha, pero en general, cada posición debe ser ocupada».

Suo Shuai también dijo que el propósito del entrenamiento es lograr que los atacantes obtengan una mejor posición, como Greenwood. «Nuestro trabajo es llevarlo a una posición en la que pueda disparar, porque puede disparar bien, y mientras continúe dándole una oportunidad, puede marcar más goles».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *