Chelsea 3-1 Manchester United

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Chelsea 3-1 Manchester United

En la competencia de semifinales de la Copa FA 2019/20 en el estadio de Wembley, Chelsea ganó el Manchester United por 3-1, Giroud y Mount anotaron sucesivamente, Maguire anotó su propio gol y B-Fee se retiró. . Chelsea ha llegado a la final por 14a vez y jugará contra el Arsenal. Manchester United ha terminado 19 partidos invictos desde finales de enero.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El Manchester United ha anotado 4 victorias y 2 empates en 6 partidos con el Chelsea en las últimas dos temporadas.La última victoria del Chelsea sobre el Manchester United fue la final de la Copa FA 2018. El Manchester United, que ganó 12 veces, espera llegar a la final de la Copa FA por 21ª vez, y el Chelsea, que ganó la copa 8 veces antes, también espera llegar a la final por 14ª vez. Esta es la 17ª vez que los dos equipos se encuentran en la Copa FA, después de que el Manchester United tuvo 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Este es el 187º partido en la historia de las dos partes: Manchester United tiene la ventaja con 78 victorias, 55 empates y 53 derrotas. Manchester United rota a 5 personas, jugaron James y Matic. Chelsea solo usó a Mount y James para rotar.

Giroud pasó el balón y James De Gea salvó un disparo de 25 yardas desde la derecha. Aspilicueta hizo un centro desde la derecha, y el cabezazo de Alonso desde el lado izquierdo del área penal fue ligeramente más alto. El juego posterior estaba estancado. El primer tiro del Manchester United llegó en el minuto 32, cuando Bruno Fernández lanzó un tiro libre directo desde 25 yardas y Caballero lo envió fuera del travesaño.

Un disparo bajo desde la parte superior del arco en el área restringida del Monte fue confiscado. Remate de cabeza de Zuma en el córner. En el minuto 45, Bailey resultó gravemente herido y se llevó a cabo en una camilla, y Martial salió de la banca. Por lo tanto, el tiempo de detención fue de 13 minutos. Chelsea rompió el punto muerto en el minuto 11 del tiempo de descanso de medio tiempo, William pasó directamente desde la derecha, Aspilicueta hizo un pase, Giroud fue expulsado del empeine desde cerca, y el balón se filtró a la meta después de ser bloqueado por De Gea.

Chelsea amplió su ventaja en el minuto 46. Williams hizo un pase cruzado desde la pista trasera y fue interceptado. El tiro de 22 yardas de Mount fue bloqueado por De Gea y entró en la esquina inferior derecha, 2-0. Bruno Fernández hizo un pase largo y Rashford disparó a un ángulo pequeño desde el lado izquierdo del área de penal. Pogba y Greenwood salieron del banco. Wan-Bisaka cruzó en diagonal, y Maguire asintió con la cabeza y fue confiscado por Caballero.Camisetas del Chelsea baratas

William contraatacó un pase desde el lado derecho del área de penal y Mount disparó más alto por primera vez desde 15 yardas. Alonso hizo un pase desde el lado izquierdo del área de penal. Matic bloqueó y desvió el disparo frontal de Giroud. De Gea voló para rescatarlo. Bruno Fernández lanzó un córner y Caballero salió disparado, pero Maguire falló el gol con un cabezazo desde el borde del área de penal.

William lanzó un córner, el cabezazo de Giroud fue bloqueado y desviado, el cabezazo de James desde el borde del área penal fue salvado por De Gea. Chelsea selló la victoria en el minuto 74, Mount pasó el balón, Alonso hizo un pase bajo desde el lado izquierdo del área de penal y Maguire, que defendió a Rudiger, hizo un gol en propia puerta, 3-0. Manchester United retiró uno en el minuto 85, Odoi cometió una falta a Martial en el área de penal, Bruno Fernández anotó un penal, 1-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *