Manchester City finalmente está listo para tomar la Liga de Campeones!

0
Camisetas del Manchester City baratas
Manchester City finalmente está listo para tomar la Liga de Campeones!

Antes de que comenzaran los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Manchester City, el viento parecía caer al costado del acorazado galáctico. Esto no es sorprendente. En primer lugar, el estado del Manchester City se ha reducido drásticamente esta temporada, y el Real Madrid de Zidane se está recuperando. En segundo lugar, Manchester City nunca ha sido considerado como una «Liga de Campeones» realmente dura, y Qizu y el Real Madrid son exactamente el tipo de Puedo ganarte de alguna manera «.

Por lo tanto, la victoria de 2-1 fuera del Manchester City sigue siendo una inversión, lo cual es inesperadamente mucho, y esta victoria es también lo que la gente debería pensar de la victoria de núcleo duro de «League Champions».

Camisetas del Manchester City baratas
4-4-2

En este juego, frente al fuerte rival Real Madrid, el entrenador del Manchester City Guardiola jugó una formación 4-4-2, Laporte, Otamendi defendió la defensa trasera, Jingduoan y Rodrigo unieron la pista trasera y la trasera. En el juego, De Blaunet repartió en el centro del campo, Bernardo Silva, Mahrez, Jessus lideró la línea del frente, la escena no se quedó atrás y finalmente ganó una victoria.

En la primera mitad del partido fuera de casa, el Manchester City cedió una cierta cantidad de poder de la pelota, centrándose en la estabilidad. Aunque la salida temprana de Laporte en cierta medida afectó los arreglos tácticos de Guardiola, el equipo aún mantuvo un sello cero antes del final del mediocampo. El Real Madrid tomó la delantera en la segunda mitad, pero Guardiola no entró en pánico. En el minuto 73, fue enviado a Fast Maastrin, usando su velocidad y fuerza física para impactar la defensa del Real Madrid. En el lado ofensivo, la posición del Manchester City es 4-2-3-1, la cancha delantera es flexible y es más táctica que el Real Madrid.

La sustitución de Guardiola recibió un efecto maravilloso, y Sterling regresó por la izquierda después de 5 minutos, ayudando indirectamente a Reuss a romper el gol e igualando el marcador para el Manchester City. En el minuto 82, la penalización vino directamente de Sterling. Stirling, que tiene fuerza física, llevó el balón a la zona de penalización a alta velocidad. Carvajal no tuvo más remedio que derribarlo y castigar al Manchester City.

Al final, con el excelente desempeño de jugadores como De Braun, Jessus, Manchester City logró una rara victoria, barriendo la bruma de los partidos eliminatorios de la Liga de Campeones en temporadas anteriores, y tomó la iniciativa de avanzar en sus manos. Aunque Guardiola no hizo un movimiento sorpresa en este juego, insistió en ser su propio Manchester City y ganó, y tiene una ventaja en términos de escena y estadísticas.

Según las estadísticas después del partido, la tasa de posesión de balón del Manchester City fue ligeramente superior a la del Real Madrid, llegando al 51,4%, completando 16 tiros, 8 de los cuales fueron positivos, creando 5 goles excelentes. Real Madrid disparó 9 veces y 3 veces, 2 oportunidades de goles excelentes son menos que Manchester City. Si la suerte del Manchester City es aún mejor, incluso puede ganar 3-1.

El Manchester City está más de 20 puntos por detrás del Liverpool en la liga esta temporada, y básicamente se ha visto privado del título de la Premier League. Fuera del campo, el Manchester City recibió un boleto de prohibición del Campeonato de Europa de la UEFA y es probable que no puedan participar en el Campeonato de Europa en dos temporadas. Aunque el club ha apelado, los medios generalmente creen que las perspectivas del Manchester City no son optimistas, y la posibilidad de mantener la sanción de suspensión es muy alta.

Bajo problemas internos y externos, Manchester City no se ha deprimido debido a esto, pero ha estimulado un buen estado de juego en la Liga de Campeones. La próxima ronda regresa al estadio Etihad, Manchester City también es muy prometedor para avanzar al top 8. Y este fin de semana, también se enfrentarán a Aston Villa en la final de la Copa de la Liga y, con suerte, ganarán el primer trofeo de campeonato de la temporada. Aunque no hay esperanza de ganar la liga, Seon perdió su caballo y no sabía nada al respecto. Los jugadores del Manchester City han agudizado una mentalidad más estable ante los contratiempos. Es este espíritu el que los ayudó a revertir al Real Madrid.

Con una voluntad firme, junto con una fuerte alineación, es muy probable que el Manchester City lance un ataque contra la Liga de Campeones bajo Guardiola. Cuando Guardiola ya no realiza un «experimento» inexplicable, cuando Manchester City jugó un duro revés en el nivel de la Liga de Campeones, la aparición de Manchester City en este juego puede estar más cerca de la Liga de Campeones que en años anteriores El trofeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *