Sancho está a punto de unirse al Manchester United

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sancho

En la actualidad, la liga dominante europea todavía está en suspensión. Los ojos de los principales gigantes han recurrido al mercado de transferencias.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas  Manchester United este verano, además de resolver el problema de Pogba (para determinar si se quedará o se quedará, simplemente firme un nuevo contrato), también está la introducción de una supernova en el mercado de transferencias, esta persona es Sancho.

Según el informe «Daily Mirror», en una transmisión en vivo el domingo por la noche, un fanático le dejó a Sancho un mensaje: «Si estás a punto de unirte al Manchester United, bebe un poco de agua». Sancho pensó un momento y luego tomó la botella para beber. Un sorbo de agua.

Es bien sabido que el Manchester United quiere presentar a Sancho. ¿Necesitan enfrentar la competencia? Por supuesto, pero otros competidores no pueden sacudir la ventaja del Manchester United. Porque, el Manchester United puede darle a Sancho un salario que otros no pueden igualar. ¿Incluso el salario semanal de Marshall ha alcanzado las 250,000 libras, sin mencionar a Sancho? La actitud de Sancho es, sin duda, «reconocer» que está a punto de unirse al Manchester United.Camisetas del Manchester United baratas

Afectado por razones bien conocidas, el valor de todos los jugadores se ha reducido drásticamente. Aun así, el valor de Sancho en la transferencia alemana todavía alcanzó los 117 millones de euros, ¿qué son las superestrellas del Liverpool Mane y Salah? Son 120 millones de euros. En Manchester United, el jugador más caro es Pogba, que solo tiene 80 millones de euros. Por lo tanto, Sancho unirse al Manchester United no solo se convertirá en la persona más valiosa del equipo, sino que también puede crear el rey de la ventana de verano este año.

Camisetas del Manchester United baratas
Camisetas del Manchester United baratas

Sancho ha marcado 17 goles y 18 asistencias en Dortmund. Su llegada una vez más mejorará la fuerza del Manchester United, James se convertirá en un sustituto. En primera línea, la combinación de Rashford + Marshall + Sancho es desalentadora. Detrás de ellos, hay un súper centrocampista Brian Fernández. La fuerza del Manchester United ya se ha acercado a Liverpool y Manchester City, y pueden competir por el campeonato.

Desde el entrenamiento de Solskjaer, la mayor contribución al Manchester United ha sido el reclutamiento adecuado. Desde Wanbisaka, Maguire hasta Brian Fernández, e incluso el prestado Ihalo, nadie es paralelo. En este punto, él es indudablemente más fuerte que Mourinho y otros. Después de la presentación de Sancho, la presentación de uno o dos jugadores más poderosos, el renacimiento del Manchester United, a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *