Real Madrid Barcelona mirando al Tottenham Ndombele

0
Camisetas del Tottenham Hotspur baratas
Ndombele

Anteriormente, el Real Madrid y el Barcelona siempre habían esperado fortalecer al mediocampista, y ambos esperan fichar al mediocampista francés Pogba que actualmente juega para el Manchester United. Sin embargo, aunque Pogba espera abandonar el equipo, el Manchester United tiene una actitud dura. Barcelona y Real Madrid Al final, no pudieron conseguir el mediocampista francés, y ahora ambas partes han cambiado el objetivo de la firma. Están mirando a otro mediocampista francés, que actualmente juega para el Tottenham Ndombele. Ambos equipos esperan jugar este verano. Puedes firmar Ndombele.

Recientemente, el «Equipo» de los medios franceses autorizados dijo que Barcelona y el Real Madrid han comenzado a perseguir a Ndombele, ambos creen que Ndombele puede fortalecer la fuerza del mediocampo del equipo. Y. Mdominho no ha reutilizado Ndombele después de unirse a Tottenham. Sin mencionar que todavía hay algunas brechas entre el jugador y Mourinho, lo que permite que los dos equipos vean la esperanza de fichar a Ndombele. Las finanzas del Tottenham también tienen problemas, si los dos equipos dan el precio correcto, no descarta que Mourinho acepte dejarlo ir.

De hecho, Barcelona esperaba fichar a Ndombele el verano pasado, pero el Tottenham ganó primero, y este verano Barcelona puede despedir a Rakitic, Vidal, Coutinho y otros. También necesitan urgentemente fortalecer al centrocampista. La capacidad de Ndombele para avanzar en el mediocampo lo convierte en el candidato número uno para fortalecer el mediocampo. Para ser honesto, el avance de Ndombele, la protección y la posibilidad remota son muy parecidos a Pogba. Si Pogba se pierde, fichar a Ndombele también es una buena opción para Barcelona. Y lo interesante es que hay muchos informes de los medios recientemente, Tottenham tiene la intención de Coutinho, Barcelona puede intercambiar con Tottenham.

En términos del Real Madrid, Modric del mediocampista es viejo y el equipo también necesita fortalecer a un mediocampista. En la mente de Zidane, Pogba es el mejor candidato. Ahora, en ausencia de Pogba, Ndombele También se ha convertido en una buena opción. Y en comparación con Barcelona, ​​el Real Madrid tiene más ventajas. Después de todo, Zidane es un famoso jugador francés. Es un ídolo de muchos jugadores franceses. Si Zidane lo persuadió personalmente, Ndombele podría estar dispuesto a unirse al Real Madrid. Y lo interesante es que antes de que Mourinho pensara en el Milli Hall del Real Madrid, tal vez este jugador fue eliminado, y Tottenham está dispuesto a intercambiar.

Tengo que decir que ahora que Ndombele se ha convertido en una celebridad en el mercado de transferencias, me pregunto si Mourinho está dispuesto a enviarlo. Considerando la situación financiera de Tottenham, considerando el papel de Ndombele en el equipo, quizás Mourinho probablemente lo dejará ir. Sin embargo, lo que más necesita Mourinho no es dinero, sino excelentes jugadores. Si estos dos equipos crean los jugadores que Mourinho quiere, ¡tal vez Mourinho se sentirá aliviado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *