Informe: Premier League se prepara para regresar en junio

0
Camiseta del Premier League baratas 2020-2021
Camiseta del Premier League baratas 2020-2021

Según los informes, la Premier League se está preparando para volver a la acción en junio, ya que la temporada actual sigue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

Múltiples informes en todo el Reino Unido, incluido este del Daily Mirror, afirman que el gobierno ha dado luz verde a la Premier League para que vuelva a la acción a partir de junio, siempre que la situación haya mejorado como se esperaba para entonces.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Según el informe, a los clubes de la Premier League se les ha dicho que deben prepararse para los juegos que se jugarán desde el 1 de junio en adelante a puertas cerradas y hay un ‘acuerdo tentativo para que el vuelo superior se reanude a puertas cerradas después de que los 20 clubes trazaron un plan con altos funcionarios en la reanudación de los partidos «.

El informe agrega que «en principio, con los funcionarios de salud del gobierno con la esperanza de un pico de coronavirus en el Reino Unido en las próximas semanas, sancionarán los juegos bajo pautas estrictas».

Existen planes para que los jugadores estén aislados y alejados del público, ya que podrían comenzar a entrenar en mayo para prepararse para la reanudación de la campaña actual.

Con la situación en el Reino Unido que se deterioró durante la última semana y el país cerrado, estos planes tentativos pueden cambiar rápidamente.

Los jugadores de la Premier League han tenido diferentes puntos de vista sobre lo que debería pasar con la temporada 2019-20 y Luke Shaw es el último en decir que los juegos no deben jugarse a puerta cerrada. Pero si los equipos juegan dos partidos por semana en estadios vacíos o campos de entrenamiento desde el 1 de junio, existe la posibilidad real de que la temporada se termine a comienzos de julio y luego puedan seguir las competiciones de la FA Cup y Europa.Camiseta del Premier League baratas 2020-2021

La sensación abrumadora de los clubes de la Premier League, la liga en sí y muchas otras personas es que la temporada 2019-20 debería finalizar cuando sea seguro hacerlo. Las recientes reuniones del club PL llegaron a ese acuerdo y esa es la postura oficial.

Sin embargo, la próxima gran pregunta es si los fanáticos podrán asistir o no a los juegos por el resto de la temporada y este informe parece sugerir que está totalmente fuera de la mesa y si la campaña actual se concluye, los fanáticos no estarán presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *