Resumen de rumores de transferencia: Sane cerca de Bayern, Grealish to Man United todavía en

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sane

Leroy Sane se ha perdido toda la temporada hasta el momento con una rotura de LCA después de caer en su primera acción de la campaña en agosto. Sane había estado fuertemente vinculado con una mudanza al Bayern de Múnich y, aunque el tiempo se agotaba en su oportunidad de asegurar un cambio en el verano, sin duda estaba cerca de una futura mudanza que podría haber sucedido en el invierno si no hubiera sido por su lesión en el Escudo de la comunidad.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Esos rumores están aumentando de nuevo con la temporada de fútbol en espera y el verano se acerca rápidamente. Según un informe de The Mirror, Sane ha seguido rechazando una extensión del contrato mientras sus agentes trabajan para mudarse a Bayern este verano o cada vez que la próxima ventana de transferencia termina abriéndose. El informe afirma que el lado alemán no ha sido disuadido por su lesión de LCA, y en cambio lo ve como positivo, lo que les permite reducir el precio a alrededor de $ 87 millones, que según el informe es la mitad de lo que habrían pagado el verano pasado.

El cierre del coronavirus también se ha abierto camino en la transferencia de Jack Grealish al Manchester United, con las acciones del jugador, mientras que supuestamente en el bloqueo ordenado por el gobierno podría molestar a sus pretendientes. Sin embargo, según un informe de Rob Dawson de ESPN FC, Ole Gunnar Solskjaer y el resto del equipo de transferencia del Manchester United no se ven disuadidos por la obstinada desobediencia de Grealish por el bloqueo, por lo que se vio obligado a disculparse después de chocar su auto camino a casa de una fiesta nocturna.

Mucho de esta transferencia se basa en el posible final de la temporada de la Premier League dado que Aston Villa está en una batalla de descenso. Algunos informes sugieren que se podría persuadir a Villa para que mantenga a Grealish en caso de que aseguren la seguridad de la Premier League, pero el informe de Dawson afirma que Manchester United cree que ese no es el caso, y su lucha para llevar al jugador de 24 años a Old Trafford sigue en pie. incluso si Villa se queda despierto.Camiseta del Premier League baratas 2020-2021

Con Grealish bajo contrato en Aston Villa durante el verano de 2023, el centrocampista le costaría al Manchester United más de $ 75 millones y, según Dawson, es «más alcanzable» que James Maddison de Leicester City, aunque no está claro si esa etiqueta se debe al precio o disponibilidad.

José Mourinho claramente se había enamorado de Serge Aurier cuando tomó el trabajo de Tottenham, pero su opinión sobre el lateral derecho de 27 años puede haberse agriado últimamente, dejándolo en el banco durante dos de los últimos tres partidos antes del cierre golpeado. Una combinación de lesiones y forma inconsistente ha sido desenfrenada durante su estadía en los Spurs hasta el momento, y según la publicación francesa L’Equipe (a través de Get French Football News), un reemplazo podría estar en camino.

El informe afirma que Tottenham ha «intensificado las negociaciones» con el lateral derecho de Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, y aunque el jugador aparentemente desea permanecer en la capital francesa, el gerente del PSG Thomas Tuchel tiene otras ideas. Meunier ha sido titular regular del PSG durante la mayor parte de esta temporada, pero se perdió tiempo ocasional con varias lesiones y suspensiones. El PSG es extremadamente delgado en el lateral derecho, con el producto de la academia Colin Dagba, de 21 años, la única otra opción en este momento, pero el informe indica que con el bronce del PSG en conversaciones con otros jugadores, Meunier podría irse. El internacional belga ha estado vinculado al West Ham y al Borussia Dortmund en el pasado reciente, pero ahora Spurs parece ser la opción principal.

Al otro lado del norte de Londres, el Arsenal también está buscando opciones para la próxima ventana de transferencia. Un informe del tabloide especulativo Football Insider, recogido por el Daily Mail, afirma que los Gunners tienen el ojo puesto en el desarrollo del adolescente Feyenoord Lamare Bogarde y podrían atacar con otros clubes como el AC Milan, la Juventus, el Borussia Dortmund e incluso los Spurs, todos vigilando. en el de 16 años. Bogarde es un central con flexibilidad en el mediocampo defensivo, y aunque todavía tiene que debutar en el primer equipo, ha estado jugando para el equipo Sub-17 de Feyenoord esta temporada. Bogarde tiene la Premier League en su sangre, siendo el sobrino del ex defensor del Chelsea y el Barcelona Winston Bogarde.

De vuelta en Manchester City, con Sane potencialmente en camino, otro jugador marginal también está considerando sus opciones. El Manchester Evening News ha recopilado un resumen de los pensamientos reportados sobre el lateral completo Joao Cancelo, y con el jugador de 25 años que ya está en su quinto club en los últimos seis años, el informe sugiere que su mentalidad puede no estar lista para la pelea. en el Etihad Cancelo aún no ha registrado 1,000 minutos de la Premier League esta temporada y puede tener dificultades para hacerlo si la temporada se reanuda, con solo 11 apariciones hasta ahora mientras está atrapado detrás de Kyle Walker. Aún así, Pep Guardiola le ha dado oportunidades en la Liga de Campeones, con cuatro actuaciones completas de 90 minutos en la fase de grupos.

Finalmente, se informó que Adam Lallana fue ofrecido al AC Milan en una transferencia gratuita con su contrato que expiró este verano, pero de acuerdo con el tabloide Calciomercato, el equipo de la Serie A rechazó la oportunidad. Al jugador de 31 años se le ha dado la oportunidad de mostrar su valía desde el banquillo con el Liverpool con una gran ventaja en la Premier League, y ha impresionado en ese lapso como mediocampista central, pero aparentemente eso no ha sido suficiente para convencer los del San Siro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *