Noticias de transferencia: Werner, Willian a Liverpool

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Werner

Liverpool se ha relacionado con dos jugadores atacantes, ya que, según los informes, se está trabajando en ofertas de precios reducidos para Timo Werner y Willian en nuestro último resumen de las noticias de transferencia.

En primer lugar, el foco principal parece ser Timo Werner, ya que el delantero alemán le informó al Liverpool que está listo para fichar por ellos. Nuestros socios en Sky Sports en el Reino Unido tienen algunos detalles nuevos sobre este acuerdo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Werner ha estado vinculado con el Bayern de Múnich, el Liverpool y muchos otros clubes importantes de Europa, pero firmó un nuevo acuerdo en Leipzig el verano pasado hasta 2023. Ha marcado 27 goles en lo que va de la temporada y tiene a Leipzig en la carrera por el título de la Bundesliga y los Campeones de la UEFA. Cuartos de final de la liga, y anteriormente dijo que quiere mudarse a Inglaterra.

¿Por qué hay presión de Werner en Liverpool para que esto suceda ahora?

Lo importante aquí es que Werner tiene una cláusula de liberación de $ 65 millones en su contrato en Leipzig que vence el 15 de junio. Después de esa fecha es concebible que su precio se duplique, al menos, dada la increíble temporada que está teniendo actualmente y el hecho de que es Todavía solo tengo 24 años.

¿Cómo encajaría Werner en Liverpool? Proporcionaría una competencia genuina para Roberto Firmino en la cima y tan grande como Salah, Firmino y Sadio Mane como un trío, los dos últimos se están arrastrando hacia la edad de 30 y Mane se ha relacionado con un traslado al Real Madrid.

Werner realmente encaja en el papel de Firmino con sus carreras de lanzamiento rápido, juego inteligente de enlace, ritmo detrás y final clínico. Parece perfectamente adecuado para alinearse como el reemplazo de Firmino.

Otra opción de ataque intrigante para Liverpool ha surgido en las últimas noticias de transferencia, ya que Sport en España afirma que Willian está en conversaciones sobre una mudanza a Anfield con un «acuerdo favorable» discutido.Camisetas del Liverpool baratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Willian

Willian, de 31 años, es agente libre este verano y se sabe que Jurgen Klopp hace muchas compras en las últimas temporadas. Andy Robertson, Takumi Minamino y Xherdan Shaqiri entran en esa categoría. Los últimos dos nombres aún no han ofrecido realmente a Klopp el entusiasmo adicional que quiere en el ataque cuando Firmino, Mane o Salah están fuera, y Willian sería un buen lugar para la recogida.

Su forma para el Chelsea esta temporada ha sido excelente y parece un gran descuido por parte de los Blues el no haberlo firmado con un nuevo contrato. Con Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi abriéndose paso, además de Hakim Ziyech que pronto llegará, quizás Frank Lampard tenga razón al seguir adelante con Willian. Según los informes, Chelsea le ofreció a Willian una extensión de contrato de dos años, pero él quiere tres años y los Blues ahora están buscando un préstamo para Philippe Coutinho.

Este acuerdo sería muy sensato para el Liverpool, especialmente en la situación financiera actual en la que se encuentra el mundo. Con sus compañeros de equipo brasileños Fabinho, Firmino y Alisson ya en Anfield, Willian debería entrar muy bien y podría jugar al menos 15 -20 juegos por temporada, que puede disfrutar en la última etapa de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *