Transferencia de noticias: Aubameyang; Pogba a PSG

0

Las últimas noticias de transferencia se centran en dos superestrellas que podrían estar abandonando la Premier League: Pierre-Emerick Aubameyang y Paul Pogba.

Primero, centrémonos en la situación de Aubameyang en el Arsenal. Al delantero de Gabón, de 30 años, le queda poco más de un año en su contrato actual en el Arsenal y, como dijimos ayer, Chelsea está monitoreando su situación.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Aubameyang

Un informe del Daily Mail dice que el Arsenal no ha terminado las conversaciones sobre un nuevo contrato con Aubameyang y sus representantes y ahora está abierto a ofertas para su máximo goleador. Según los informes, el Inter de Milán y el Barcelona están interesados ​​en fichar al ex Borussia Dortmund que ha marcado 49 goles en 75 apariciones en la Premier League desde su llegada a Inglaterra en enero de 2018.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

En pocas palabras, el Arsenal no puede permitirse perder Aubameyang. Mikel Arteta ha dicho que es su jugador más importante y, a pesar de que tienen una gran cantidad de otros excelentes jugadores de ataque, Auba constantemente entrega goles en los grandes momentos. En la situación financiera actual en medio de la pandemia de coronavirus, el Arsenal puede tener que sacar provecho de Aubameyang mientras tiene algún valor, ya que podría organizar una transferencia gratuita con un club no británico desde enero de 2021 si quiere seguir adelante.

Hemos estado aquí muchas, muchas veces antes con la situación del contrato en el Arsenal (ver: Sánchez, Alexis; Ozil, Mesut; Ramsey, Aaron) y no parece que hayan aprendido sus lecciones. En absoluto. Aubameyang quiere un aumento en sus salarios de $ 250,000 por semana y está ansioso por volver a la Liga de Campeones. Es más probable que obtenga eso en el Inter o el Barça que en el Arsenal.Camisetas del Arsenal baratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Pogba

En cuanto a otra superestrella que podría dirigirse a un gigante europeo, eso nos lleva a las últimas noticias de transferencia con respecto a Paul Pogba.

Un informe de Calciomercato en Italia dice que Paris Saint-Germain ha ofrecido a Man United el dúo de Julian Draxler y Angel di Maria a cambio de Pogba.

Pogba, de 27 años, se ha lesionado durante la mayor parte de la temporada 2019-20 y, aunque Ole Gunnar Solskjaer lo califica, parece que su futuro en Man United es muy incierto.

¿Podría un regreso a París ser exactamente lo que necesita? No hay duda de su talento y ha mostrado destellos brillantes en los últimos cuatro años en Man United, pero también existe la sensación de que un cambio de escenario sería lo mejor para todos. Pogba junto a Mbappe, Neymar y Thiago Silva seguramente llevarían al PSG más cerca de su objetivo de ganar la Liga de Campeones.Camisetas del Manchester United baratas

El problema es que PSG probablemente tendría que ofrecerles a esos Draxler y Di Maria y un gran fajo de billetes para firmar a Pogba. A pesar de sus exhibiciones inconsistentes en el campo, desde el campo se garantiza que ganarás mucho dinero, ya que es extremadamente comercializable y Man United lo sabe.

Draxler tiene mucho talento, pero se ha desvanecido en el PSG, mientras que sabemos que Di Maria tuvo problemas en el Man United en la Premier League, por lo que parece un poco extraño que quiera regresar a Old Trafford. Tal vez él piensa que tiene asuntos pendientes en Manchester?

El futuro de Pogba en Man United se discutirá durante muchos meses, al igual que muchos meses antes. Su talento es claro. Su futuro no es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *