Clasificación de todos los jugadores del Arsenal

0
Camisetas del Arsenal baratas
Camisetas del Arsenal baratas

El Arsenal ha tenido un cambio de entrenador, una copa profunda se ejecuta en el país y en Europa y ha utilizado muchísimos jugadores en cuatro competiciones hasta ahora durante la temporada 2019-20, entonces, ¿por qué no revelamos una clasificación de cómo han realizado?Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

A continuación, le damos a cada jugador del Arsenal una calificación, una clasificación y los agrupamos en función de su (s) temporada (s) hasta el momento. Si un jugador del Arsenal figura en esta clasificación es porque ha jugado en más de cinco juegos en todas las competiciones.

UNA NOTA

Camisetas del Arsenal baratas
Camisetas del Arsenal baratas

Pierre-Emerick Aubameyang: Otra temporada de 20 goles, Auba es la razón por la cual el Arsenal todavía está a una distancia relativa de los cuatro primeros. ¿Se quedará en el Arsenal más allá de la campaña 2019-20?

Bernd Leno: una temporada muy sólida para el portero alemán. Un error de alto perfil contra el Chelsea, pero ha sido uno de los puntos brillantes.

Eddie Nketiah: Youngster ha aprovechado su oportunidad desde que Mikel Arteta llegó cuando regresó de su préstamo en Leeds. Está manteniendo a Lacazette fuera del equipo.

Gabriel Martinelli: Otro joven delantero que ha brillado. Si Aubameyang se va, el adolescente Martinelli podría llenar el vacío. Un buen cazador furtivo.

Bukayo Saka: Otro jugador más joven que aprovechó su oportunidad. Con solo 18 años, Saka ha sido una revelación en la parte posterior izquierda. Por lo general, es un extremo y sus carreras de defensa y compostura en la pelota significa que será una estrella.Camisetas del Arsenal baratas

GRADO B

Camisetas del Arsenal baratas
Camisetas del Arsenal baratas

Héctor Bellerin: Después de regresar de una larga lesión, tiene que quitarse mucho óxido. Eso obviamente ha llevado a alguna inconsistencia.

Calum Chambers: una campaña muy decente en el centro de la espalda antes de su grave lesión en la rodilla. Simplemente no puede tomar un descanso con lesiones.

Dani Ceballos: Un buen comienzo de temporada y las últimas semanas para Ceballos, quien tuvo mala suerte con las lesiones. Ha sido realmente bueno en un papel más profundo en el centro del campo pero aún puede regresar al Real Madrid cuando finalice su préstamo.

Ainsley Maitland-Niles: temporada suficientemente sólida, sobre todo en el lateral derecho, y muchos dirían que debería comenzar por delante de Bellerin.

Joe Willock
Rob Holding

GRADO C

Camisetas del Arsenal baratas
Camisetas del Arsenal baratas

Alexandre Lacazette: No ha estado contento con ser un jugador poco importante, pero sigue marcando goles. Su futuro parece incierto.

Shkodran Mustafi: Tan a menudo el chivo expiatorio, Mustafi ha mejorado en los últimos meses. Sin embargo, ha habido muchas exhibiciones defensivas descuidadas a lo largo de los años para sugerir que no es una opción a largo plazo en la parte central.Camisetas de futbol baratas 2020

David Luiz: Su primera temporada en el Arsenal no ha ido demasiado bien. Algunos grandes errores, pero como Mustafi, ha mejorado en los últimos meses. ¿Podría mantener su lugar junto a Pablo Mari?

Emiliano Martinez
Reiss Nelson
Sead Kolasinac

GRADO D

Camisetas del Arsenal baratas
Camisetas del Arsenal baratas

Nicolas Pepe: Habla sobre soplar frío y calor. Pepe tuvo un comienzo lento de la temporada, pero ha producido algunas exhibiciones excelentes en el PL y Europa para mostrar vislumbres de lo que puede hacer. En general, bastante pobre.

Sokratis: Las lesiones lo han obstaculizado, pero parece que uno de los mejores defensores del Arsenal de la temporada pasada ha retrocedido.

Mesut Ozil: De vuelta en el equipo de Arteta, ha mostrado momentos de su clase pura. Aún así, es difícil olvidar que era excedente de los requisitos de Emery y simplemente no está jugando a su máximo potencial.

Matteo Guendouzi: ¿Podemos llamar a esto una depresión de segundo año? Guendouzi mostró tanta promesa, pero parece tan combativo y mal disciplinado, y Arteta no parece ser fanático de Ceballos y Xhaka, los dos centrocampistas titulares de primera opción.

Granit Xhaka: Mira, se recuperó muy bien después de ser despojado de la capitanía, ya que reaccionó con enojo ante los fanáticos que lo abuchearon. Pero no podemos simplemente pasar eso a un lado. Siempre ha habido un signo de interrogación contra la actitud de Xhaka y, aunque a Arteta le guste, ¿se quedará en el Arsenal más allá de la próxima ventana de transferencia? Quién sabe. Su juego en el campo está bien, pero ¿vale la pena el riesgo?

Lucas Torreira
Emile Smith Rowe (lesionado la mayor parte de la temporada)
Kieran Tierney (lesionado la mayor parte de la temporada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *