Los medios británicos comentan sobre las diez principales estrellas del Manchester United importadas del extranjero

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Ronaldo

Los medios británicos «Manchester Evening News» seleccionaron a las diez mejores estrellas que Manchester United presentó desde el extranjero. Vale la pena mencionar que esto no se refiere a las «diez principales ayudas extranjeras». Las estrellas extranjeras como Cantona y Van Persie se importan de la Premier League, por lo que no se incluyen aquí.

De hecho, no hay suspenso en primer lugar. Él es Cristiano Ronaldo, presentado por el Manchester United desde el deporte portugués. Sus logros en Old Trafford no necesitan repetirse. En segundo lugar está el portero danés Peter Schmeichel, que el Manchester United le compró a Brondby, el principal guardameta de los Red Devils.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Evra

El tercer lugar es el Vidic del Manchester United importado de Sparta Moscú. La Guardia de Hierro de Serbia se convirtió luego en el capitán de los Red Devils. Cuarto lugar, el diputado del Manchester United Evra se unió a Vidic al mismo tiempo.

El quinto lugar es el principal defensor en el período de la Triple Corona, el Stam holandés. El sexto lugar es el actual entrenador del Manchester United, Solskjaer, quien anotó un gol en la final de la Liga de Campeones de 1999.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Fanny

El séptimo lugar es «Rey de la pequeña área de penalización» Fanny, Manchester United lo compró a Eindhoven. El octavo lugar es el extremo ruso Kancherski, y el noveno lugar es el amigo de Ronaldo, Nani, quien también es de deportes portugueses. El décimo lugar es «Little Pea» Hernández, este súper banco proviene de Guadalajara, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *